Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Las mejores playas del mundo para disfrutar en pareja

0 Comments


Esta lista de las mejores playas del mundo es ideal para poder tener idea a la hora de preparar tus próximas vacaciones.

Se acaba de publicar en Enjoy Travel una lista con las mejores playas del mundo, lo que permite tener una mayor claridad sobre las diferentes playas a la hora de realizar un viaje. El turismo de sol y playa sigue siendo uno de los más importantes, por lo que puede ser atractivo tener la posibilidad de conocer alguna de las que se encuentran en esta lista.

En esta lista tenemos en la primera posición a la playa Conchal de Costa Rica, que ha conseguido vencer a todas las demás playas. Esto se debe a que nos encontramos ante uno de los paraísos naturales que todo viajero debería conocer. Es una zona con una gran biodiversidad, rutas ecológicas para disfrutar en vacaciones, además de tener una cubierta de conchas marinas trituradas en la arena, que es una de sus características.

Bay
Sigue en la lista la playa de Turquoise Bay en Australia, que es una de las más espectaculares del mundo. No menos interesante es la tercera en la lista, Grace Bay de Islas Turcas y Caicos, otro de los paraísos naturales que merece la pena tener presente para las parejas que busquen la tranquilidad de las vacaciones.

En la cuarta posición tenemos Siesta Beach en México, un sitio espectacular cuyo nombre nos invita a relajarnos en vacaciones. Laguna Secreta es una de las diez mejores playas del mundo y se encuentra en Filipinas. Las dos siguientes posiciones son para playas europeas, la de San Fructuoso en Italia y la de Pedn Vounder en Cournualles, Inglaterra. Son propuestas que suelen atraer a numerosos turistas.

Para finalizar, tenemos la playa Boulders en Sudáfrica, que es otra de las propuestas naturales para disfrutar en pareja. La décima posición es para la playa Reuynisfjara de Islandia, donde también se puede disfrutar de este tipo de turismo. En este caso se trata de una playa de arena negra, ideal para darse un paseo y relajarse. Fuente: porconocer