Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Grutas del Rey Marcos, un destino turístico con pozas naturales en Alta Verapaz

0 Comments


Las Grutas del Rey Marcos son ideales para salir de la rutina y disfrutar de un merecido descanso en medio de la naturaleza de Guatemala. Se trata de uno de los destinos turísticos más conocidos del departamento de Alta Verapaz. Conoce sus nuevas medidas de bioseguridad y toda la información para visitarlo.

Las Grutas del Rey Marcos son un impresionante destino turístico que durante 20 años ha recibido a quienes visitan la región de Alta Verapaz. Este espacio ofrece una experiencia mística, fantástica, llena de aventura y energía positiva en contacto con la naturaleza. Cuentan con pozas naturales en medio del bosque nuboso, senderos, canopy, paseos en lancha, grutas para explorar, cabañas para hospedarse y mucho más.

Además, su tour de cuevas sin duda es único gracias a los paisajes rocosos que se pueden observar. Estas grutas son un sistema de cuevas con un río subterráneo y en la actualidad las Grutas del Rey Marcos siguen siendo visitadas para ceremonias mayas.

Nuevas medidas de bioseguridad, horarios y precios 

Ahora la visita a las Grutas del Rey Marcos se realiza por medio de reservación previa para respetar el distanciamiento social. Existen diversos paquetes para que puedas visitar este maravilloso destino:

  • Paquete 1: Cuesta Q 100.00 por persona, incluye ingreso a la gruta, canopy, lancha y almuerzo de churrasco.
  • Paquete 2: Q 75.00 por persona, incluye ingreso al parque, lancha, canopy y gruta
  •  Ingreso al parque y gruta 50.00 por persona
  • Hospedaje: Q 550.00 por noche
  • Camping Q 50.00 adicional al paquete de ingreso

Las Grutas del Rey Marcos se encuentran a seis kilómetros de San Juan Chamelco y a 14 kilómetros de Cobán en Alta Verapaz, podrás ir en cualquier tipo de vehículo. Te recomendamos llevar dinero en efectivo, zapatos cómodos para caminar, gorra y agua pura. Fuente: guatemala.com

Pensando en viajar. Aprovecha nuestro plan de compras 642, reserva con el 30% y cancela el resto en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com