Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Facilidades para viajar a Chipre en 2021

0 Comments


Chipre ofrece mayores facilidades para que los turistas opten por conocer este bonito país, durante sus vacaciones a lo largo de 2021.

Cada país está tomando una serie de medidas de cara a permitir o restringir la entrada de visitantes. Ahora en 20201, uno de los países donde poder entrar será algo más sencillo es Chipre, un destino de Europa donde se puede disfrutar de unas buenas vacaciones y tener la posibilidad de realizar una escapada en pareja, que es muy necesario.

Para aquellas parejas que deseen disfrutar de los encantos de Chipre, deben saber que no van a necesitar obligatoriamente estar vacunados contra el Covid-19, de esta forma no se limita más aún el flujo de turistas que deseen disfrutar de sus encantos a lo largo de todo este año 2021. Se espera que la segunda mitad de este año pueda ser de recuperación parcial del turismo en algunas zonas.

Sea Cave

Chipre desea que el turismo siga creciendo y es por ello que está ayudando a que más visitantes tomen la decisión de viajar hasta esta isla, en especial de lugares como Gran Bretaña, Israel o Rusia, que son algunos de sus mercados principales. Personas que aún no tienen la vacuna van a poder ingresar a Chipre sin problemas y pasar unas vacaciones satisfactorias conociendo todo lo que este destino ofrece.

Lo que forma parte de los requisitos es tener un resultado negativo de la prueba PCR, realizada un par de días previos a la entrada a Chipre, algo similar a lo que suelen exigir la gran mayoría de países en estos momentos. Es fundamental para evitar, en buena medida, la propagación del virus y que siga entrando a Chipre.

La industria turística es fundamental para Chipre, un país que también ha visto descender el turismo, en especial la presencia de visitantes procedentes de sus principales mercados, como el de Rusia, Israel y Gran Bretaña, por lo que es una situación más que atípica que se espera revertir próximamente, a medida que la vacuna se pueda seguir extendiendo y más personas tengan libertad para viajar.

Reserva ya tu próximo viaje a través del correo vacaciones@turismomaso.com y conecta con el mundo

Etiquetas: , , , ,