Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Escapada otoñal por pueblos de España

0 Comments


España ofrece una gran variedad de pueblos encantadores para poder hacer una escapada en otoño, una buena época del año para viajar.

Justo en otoño suele ser un buen momento para plantearse la posibilidad de realizar una escapada, en especial aquellas personas que han llegado de sus últimas vacaciones recientemente. De esta forma podemos tener en el horizonte algún plan divertido para hacer durante los fines de semana. Existen numerosos pueblos espectaculares para poder realizar una escapada y conocer diferentes pueblos de algunas zonas de España.

Ainsa es un pueblo de Huesca puede convertirse en un destino de fin de semana, interesante para realizar una escapada. En este pueblo de Huesca vamos a poder disfrutar de su bonito castillo, que es una de las referencias más importantes. También se puede hacer un recorrido por sus tradicionales calles hasta llegar a la iglesia de Santa María.


Vilafames
Recomendable como pueblo de fin de semana es Segura de la Sierra. Es un bonito pueblo donde nos podemos encontrar también el Parque Natural Sierras de Cazorla. Es ideal para las personas que deseen llevar a cabo actividades al aire libre como paseos en barco y senderismo. Es un punto de Jaén también adecuado para disfrutar con los sabores más tradicionales, que es algo que suele atraer a muchos visitantes.

Un pueblo bonito para poder hacer una escapada es Vilafamés, que se encuentra en Castellón. Ofrece a todos los visitantes un conjunto monumental increíble, con calles espectaculares, opciones gastronómicas diversas y también con la posibilidad de conocer el Yacimiento del Abric del Castell, que es Patrimonio de la Humanidad.

Interesante es poder hacer una escapada por la provincia de Málaga. Para ello te invitamos a poder disfrutar de Caleruega, un sitio fascinante para los amantes de la naturaleza. Se trata de un municipio pequeño pero muy diverso. Suele sorprender a los turistas por su arquitectura natural y permite disfrutar de su arquitectura tradicional en el centro. Por otro lado, es excelente para llevar a cabo rutas naturales e incluso observar a buitres. Fuente: porconocer