Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Disney: los parques volverán a su capacidad máxima en septiembre

0 Comments


El director ejecutivo de Disney manifestó que Disney World Orlando y Disneylandia podrán trabajar sin limitaciones en su capacidad en el próximo septiembre, pero admitió que siguen trabajando en algunos detalles.

En una conferencia virtual de tecnología y medios organizada por JPMorgan, Bob Chapek, dijo que los visitantes de los parques tendrán protocolos de seguridad más relajados desde ahora hasta finales de septiembre a medida que las restricciones de COVID-19 disminuyan en todo el país y aumenten la cantidad de personas vacunadas.

Los visitantes de Disney World MCO, ya experimentan esos cambios a medida que se dejó de exigir el uso de mascarillas al aire libre.

Disney también está debatiendo las políticas de distanciamiento social como “si son 1,80 metros o 90 centímetros, la distancia adecuada”, dijo Chapek. Mientras se resuelven esos problemas, el CEO señaló que los viajes internacionales siguen siendo un “comodín” y que una reapertura global a plena capacidad variaría según el parque.

Por ejemplo, mientras Disneyland Paris reabrirá sus puertas el 17 de junio, hay un nuevo aumento de COVID en Japón que ha provocado que Tokio Disneyland limite sus horas de operación. Disney World en Orlando, reabrió con una capacidad limitada en julio pasado, mientras que Disneylandia en Anaheim, California, solo abrió sus puertas a fines de abril de este año con una asistencia reducida.

Con el aumento en la distribución de vacunas, los casos de coronavirus han disminuido constantemente, lo que llevó al CDC a flexibilizar los protocolos de seguridad a nivel nacional a principios de este mes.

El camino hacia la recuperación ha sido difícil para Disney. Los parques se vieron obligados a cerrar en marzo de 2020 y, como resultado, fueron afectados financieramente. La compañía tuvo pérdidas de cerca de 7 mil millones de dólares en su división de parques el año fiscal pasado, y continuó perdiendo en el primer trimestre de este año.

Chapek dijo que la división es resistente y citó una encuesta de “intención de visitar” que indicaba que el interés de los clientes en visitar Disney World ha vuelto a los niveles anteriores a la pandemia en 2019.

Anímate a planificar tus próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com y aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.