Descubre los puentes colgantes más interesantes del mundo
Es interesante tener la posibilidad de conocer algunos lugares únicos y de paso atravesar algunos de los puentes colgantes más conocidos y largos del mundo. Es una experiencia única, divertida y que pondrá a prueba tu miedo a las alturas, debido a que algunos puentes tienen unas características que permiten a los turistas ver lo que hay más abajo de sus pies.
Uno de los clásicos es el Puente del Caminito del Rey, que se encuentra en la provincia de Málaga. Es uno de los más curiosos de toda Andalucía y se pueden ver las mejores vistas a unos 105 metros de altura, sobre el río Guadalhorce. El puente es uno de los puntos emblemáticos del famoso Caminito del Rey, que permite a los turistas realizar un recorrido por varias horas.
El puente suspendido o colgante Drahtsteg en Austria es otra de las opciones para los que quieren poner a prueba su valor. Es un puente que merece la pena por sus bonitos paisajes de montaña y un lago color azul turquesa en los alrededores. El puente Aj Petri se encuentra en Ucrania y es un puente que cuelga desde 1.230 metros, un lugar único.
También recomendable para vivir una gran experiencia es conocer el puente Grand Tsigny de Bemahara, que se ubica en la isla de Madagascar. es un puente que te permitirá ver de cerca las formaciones kársticas de interés en esta zona y se encuentra en un parque nacional, otro aliciente adicional.
Otro de los grandes puentes es el de Titlis en Suiza, un puente desde donde vamos a poder disfrutar de las mejores vistas de los Alpes suizos. Se encuentra a unos 3 kilómetros sobre el nivel de mar y es uno de los más altos de toda Europa. Es otra de las diferentes alternativas que se debe tener en cuenta para realizar un mejor viaje. Fuente: Porconocer