Cinco argumentos para elegir Isla Mauricio para tus vacaciones en pareja
Hay destinos que atraen por sus muchos atractivos para disfrutar de un viaje en pareja. Esos lugares que se convierten en un lugar donde poder disfrutar de un viaje romántico y sentirse bien con la pareja. La isla de Mauricio es uno de ellos, y en ella se puede conseguir que la llama de pasión y la intensidad del amor se sientan con mucha fuerza. Y para ello, te proponemos diez actividades que puedes hacer en ese viaje, bien sea para celebrar San Valentín o en cualquier otro momento del año.
Descubrir su fondo marino
Bucear o practicar el snorkel en la isla de Mauricio es toda una aventura. La biodiversidad que se encuentra bajo el agua en esta zona convierte cada inmersión en algo para disfrutar con mucha intensidad. Coloridos arrecifes de coral, especies únicas que cautivan al viajero y la luz especial que se filtra crea un escenario para recordar. Además del buceo o el snorkel, hay muchas más actividades que se pueden realizar en esta paradisiaca isla. Nadar con delfines en libertad, practicar deportes acuáticos y sentir la libertad en el mar son otras de las opciones que hay a tu disposición.
Comer al aire libre
Un picnic al atardecer, contemplando la puesta del sol es uno de los grandes placeres que se pueden disfrutar en la isla de Mauricio. A pie de playa o durante un paseo en barco, compartir la comida al aire libre con esa persona especial creará momentos inolvidables.
Una experiencia wellnes
La relajación y la desconexión del mundo en las instalaciones de spa que se pueden encontrar en la isla es otro de los argumentos para viajar hasta allí y sentirse mucho mejor durante el viaje.
Disfrutar de la naturaleza
Pasear por playas de arenas blancas, descubrir la flora y la fauna de la isla y sentirse en un vergel es posible en la isla de Mauricio. Puedes conocer el Jardín Botánico de Pamplemousses, poblado de muchas especies de flora y fauna exótica en un espacio de 33 hectáreas que se encuentra en una de las poblaciones más bonitas de la isla. También puedes visitar Le Morne Brabant, una península situada en el suroeste y que fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2008. Sus largas playas conforman un lugar ideal para disfrutar del océano Índico. Además, se puede realizar una excursión en helicóptero para verlo todo desde el aire. Hay parques naturales y áreas protegidas como el Parque Nacional Bras d’Eau que te van a hacer disfrutar de manera intensa de la naturaleza de la isla.
Descubrir la gastronomía
La gastronomía de isla Mauricio se ha ido enriqueciendo de las diferentes culturas que han ido llegando a ella. La tradición africana, la presencia de la cultura china, la influencia europea y otras se unen para crear platos muy sabrosos elaborados con los productos locales. Una comida o una cena, con los colores, olores y sabores de estas recetas es una gran oportunidad para conocer lo que ofrece al paladar este destino turístico. Fuente: porconocer