Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Chiloé, destino turístico de Chile espectacular

0 Comments


Un viaje por el archipiélago de Chiloé puede ser una grata experiencia para conocer diferentes zonas dentro de esta región de Chile.

Chile alberga una gran variedad de sitios de referencia donde se puede disfrutar de buenas vacaciones. Es un bonito archipiélago chileno que ofrece todo tipo de opciones para disfrutar de un viaje. Sus leyendas y mitos, gastronomía, tradiciones y encantos naturales, son algunos de los alicientes con los que se pueden encontrar todos los turistas que opten por esta variada zona de Chile.

Dentro del archipiélago nos encontramos con Ancud, una región interesante para poder disfrutar con todo su pasado. El Museo Regional de Ancud es una de las visitas que no puedes dejar de hacer para adentrarte en sus mitos y tradiciones, conocer la artesanía y su legado indígena. Por otro lado el Fuerte de San Antonio te brindará unas vistas espectaculares.

Paisaje Palafitos

Uno de los grandes alicientes es poder conocer las iglesias de Chiloé, Patrimonio de la Humanidad. Haciendo un recorrido por ellas vamos a poder conocer su arquitectura tan espectacular, hechas en buena medida de madera y datan del siglo XVII en adelante. Muchas de ellas se mantienen desde la época de la colonización y forma parte del encanto de esta zona de Chile.

Uno de los espacios que debes conocer es el Parque Nacional Chiloé, un sitio natural muy tranquilo donde se puede disfrutar de sus bonitos paisajes, además de las zonas de montañas y lagos. Haciendo un recorrido vamos a poder conocer los bosques y playas, además de disfrutar de actividades y deportes como es el caso de la pesca deportiva, kayak, entre otras opciones como senderismo. De esta forma vamos a vivir nuevas experiencias.

Para finalizar nuestro viaje por el archipiélago de Chiloé vamos a poder conocer Dalcahue, un sitio muy interesante para poder disfrutar de sus productos artesanales, así como la comida tradicional. Puede ser una grata experiencia conocer esta zona, disfrutar con la Iglesia de Nuestra Señora de Los Dolores, que se construyó a mediados del siglo XIX.