Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Busán, destino clásico de Corea del Sur

0 Comments


Busán es uno de los destinos más interesantes de Corea del sur, por sus opciones culturales y también por su bonita y extensa historia.

En Corea del Sur nos encontramos con grandes ciudades que merece mucho la pena conocer. Además de Seúl, podemos ver otras grandes ciudades durante nuestro recorrido, como es el caso de Busán. Es una ciudad portuaria con mucha historia, culturalmente interesante y que también permite atraer a los turistas con su gastronomía, lo que supone una gran variedad de propuestas a tener en cuenta.

Un lugar singular que no te deberías perder en Busán es el Jagalchi Market, uno de los mercados más importantes de Corea del Sur, por su historia, tamaño y también por la variedad de productos. Tenemos una planta para toda variedad de pescados que te puedas imaginar. También vamos a poder encontrar otros mercados y tiendas de pescado en la ciudad, pero ninguno como este. Incluso tienen un servicio para el cocinado del pescado en plantas superiores.

Busan

Busán es un destino bastante singular y puedes conocer su particular Paseo de la Fama. Se trata del BIFF Square, lugar donde tiene lugar el Festival Internacional de Cine. Se encuentra muy cerca de los diferentes mercados y en esta zona vas a poder conocer placas de diferentes actores, incluso con las manos grabadas, tal y como sucede en Estados Unidos.

Un barrio muy singular y con historia en Busán es el Gamcheon Culture Village. Se trata de un barrio que se construyó expresamente para los refugiados de la Guerra de Corea, en la mitad del siglo XIX. Podemos ver un colorido muy especial, tanto que nos recuerda a las casas típicas de Grecia por esos colores. Hoy en día es un barrio diferente, se ha convertido en un símbolo cultural y en una gran obra de arte, con diferentes cafeterías y galerías de arte.

También es visita obligada conocer algún que otro templo durante las vacaciones por Corea del Sur. En este caso vamos a poder conocer el Templo Beomeosa, uno de los más destacados. Se trata de un templo que se encuentra en la montaña Geumjeongsan, un lugar espectacular con bonitas vistas. Merece la pena la caminata por las vistas y por el interior de este lugar sagrado.

¿Pensando en viajar? Aprovecha nuestro plan de compras. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com