Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los 5 lugares más románticos del mundo

0 Comments


Balcón Julieta

A propósito del día del amor y la amistad, Turismo Maso te regala el top de los 5 lugares más románticos del mundo, atrévete a disfrutar este conteo con nosotros y ve pensando en cuál de estos lugares te gustaría estar con esa persona ideal.

El famoso balcón de Julieta

La ciudad de Verona se ha convertido en el destino turístico elegido por los enamorados, situada justamente en el noreste de Italia. La casa de Julieta es protagonista del amor más grande que pudo existir entre ella y Romeo.

Un dato curioso es que Shakespeare jamás visitó Verona, aunque recreó a la perfección la leyenda, se convirtió en la ciudad símbolo universal del amor.

El Puente Masagere, Ámsterdam

Ámsterdam conocida como la «ciudad de los puentes», al caer la noche el Puente Masagere es un punto de encuentro para los enamorados, en donde se escapan para escribir su historia de amor.

Es iluminado con miles de luces, convirtiéndose en el escape ideal, es uno de los puentes más bellos de la ciudad. Esta elegante estructura puede ser el escenario más romántico del mundo.Puente de Masagere

Los Canales de Estrasburgo

Si quieres ubicar un lugar para escaparte, debes conocer los Canales de Estrasburgo, ubicado en Francia, un lugar que te enamorará con solo un paseo. Sus casas te hacen sentir como si viviéramos en la época romana.

Es Patrimonio Unesco de la Humanidad desde 1988 y su actividad turística es muy afluente, es por eso que te invitamos a dar un paseo, por este lugar tan encantado.

Los Canales de Strasbourg

La ciudad vieja de Dubrovnik

Esta ciudad vieja está ubicada en Croacia, en donde te permitirás conectarte con “la perla del Adriático” nombre que le han otorgado sus antiguos habitantes ya que la distinguían como única en una región llena de tanta barbarie.

Es una combinación de montañas y murallas, afortunadamente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El mar Mediterráneo en Dubrovnik nos regala toda su belleza y esplendor.

Atrévete a enamorarte en esta ciudad vieja de Dubrovnik.

 La ciudad vieja de DubrovnikDisfruta de un atardecer en Brujas, Bélgica

Brujas está localizada al norte de Europa, pero muy cerca de la costa. A decir verdad los atardeceres en cualquier lugar del mundo son hermosos, pero en Bélgica son incomparables, te recomendamos que te detengas en este lugar a solo respirar profundamente y a sentir el olor a chocolate recién hecho que caracteriza a esta ciudad.

Las personas que la visitan quedan totalmente enamorados de esta nación, la describen como amorosa, preciosa y encantadora.

Enamórate con Turismo Maso y atrévete a realizar un paseo por todos estos lugares grandiosos, explora eso espacios que te impregnaran de amor y satisfacción.

Brujas, Bélgica
 

Etiquetas: , , , , , , ,

One Reply to “Los 5 lugares más románticos del mundo”

  1. Pingback: yasam ayavefet

Deja una respuesta