Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Vive una experiencia espeluznante en Halloween

431 Comments


¿Buscas tener una experiencia espeluznante en la noche de Halloween? Te recomendamos que dejes tus telarañas, esqueletos, velas y ataúdes de juguetes en casa, y salgas a vivir en carne propia, el terror de visitar estos lugares que superan la ficción.

Tómalo por el lado positivo… puedes subir una buena foto en tus redes sociales.

patrick-tomasso-407887

Europa tiene una gran variedad de lugares que pueden dejarte con la piel de gallina. Estando ahí, sentirás como una entidad está al asecho. Donde tu vayas, sentirás que te están observado… Solo no bajes la guardia, podrías llevarte un buen susto.

Castillo de Miranda (Bélgica)

Un destino perfecto para los cazadores de fantasmas es el Castillo de Miranda en Bélgica. Fue construido en el siglo XIX a modo de refugio para una familia que tuvo que abandonar su residencia anterior escapando de la Revolución Francesa. Estuvo ocupado hasta la Segunda Guerra Mundial cuando fue convertido en un extravagante orfanato que funcionó hasta 1980. Hoy en día aún se pueden ver a los niños correteando por los pasillos. ¿Quién prefiere el castillo de Disneyland París teniendo esta preciosidad para visitar?

Castle_Miranda_-_Back_Side

Osario de Sedlec (República Checa)

Cerca del este de Praga, existe una pequeña capilla católica gótica, situada bajo la iglesia del Cementerio de Todos los Santos. Su decoración es bastante única y sin igual. Es perfecta para las personas menos escrupulosas. Si quieres impresionarte un poco con su decoración, eres libre de perturbar tu mente con las imágenes de Internet.

El interior de la capilla está decorado, en su totalidad, con alrededor de 40.000 restos mortales. Por algo la apodaron «la iglesia del hueso». La pieza central es una lámpara de tres metros de altura hecha íntegramente con huesos en la que los «candelabros» son una colección de cráneos. Ideal para celebrar una boda en Halloween.

Osario de Sedlec

El Bosque de Hoia-Baciu (Rumania)

En lo profundo de Rumania, en el corazón de Transilvania, existe un misterioso bosque que una vez que entras despierta en ti, tus más profundos miedos. El bosque Hoia-Baciu, también conocido como «El triángulo de las Bermudas de Transilvania», esta rodeado de un gran misterio paranormal.

Los valientes cuentan experimentar una fuerte ansiedad, inusuales dolores de cabeza o la sensación de sentirse observado mientras está dentro del bosque. Sin duda alguna, este lugar despierta la curiosidad de muchas personas, no solo por sus leyendas sino por sus arboles poco comunes.

Bosque H

Sin duda alguna, visitar estos lugares la noche de Halloween puede hacer que experimentes las más espeluznantes experiencias. ¿Trick-or-treatListo para tener un Halloween de miedo y diversión.

¡HAPPY

HALLOWEEN!

FUENTE: https://goo.gl/X7AFHW

Etiquetas: ,

Deja una respuesta