Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
Camino de Santiago
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

¡Vive #masocasiones especiales en esta Semana Santa!

0 Comments


A pocos días para tomarnos un pequeño break y descansar de nuestra ardua rutina, queremos que te desprendas del estrés y te arriesgues a tener #masoportunidades de vivir experiencias únicas en esta Semana Santa 2017.

¡Llegó el momento de planificar tus días de relax! y en Turismo Maso estamos listos para darte nuestras recomendaciones de lo que puedes hacer. Ten en cuenta que al recorrer nuevos lugares, no solo tendrás la posibilidad de aprender nuevas costumbres, sino también de reflexionar y disfrutar del conocimiento adquirido.

Si el océano es el lugar que tienes en mente, puedes optar por alguno de los 4 cruceros de Royal Caribbean, los cuales te regalarán los mejores paisajes, de la mano de las comodidades que solo ellos están acostumbrados a ofrecerte. Tienen salidas desde Fort Lauderdale y Miami, que te permitirán descubrir los encantos de Florida, Las Bahamas, entre otros.

¿Prefieres una opción mar y tierra combinada con aire latino? ¡Visitar la Perla del Caribe es lo que estás buscando! Tenemos diferentes promociones de estadía en nuestra bella Isla de Margarita que te refrescarán, solo hace falta que tú decidas estar allí.

Vale la pena que tengas la oportunidad de observar el hermoso reflejo del crepúsculo en las olas que Los Roques tiende a mostrar a sus visitantes. Es por ello que la Posada Las Gaviotas abre sus puertas para recibirte como te lo mereces.

¡Quedarse en tierra firme también es una buena elección! Explora los encantadores rincones de Europa con Avis y vive a plenitud sus calles e historias, enamorándote más del mundo que nos rodea.

Con Turismo Maso, ve más allá y olvídate de los límites. Disfruta de la magia de viajar con nosotros y vive #masocasiones especiales en esta Semana Santa.

Para mayor información, te invitamos a que conozcas más de nuestras promociones de temporada: http://ow.ly/pFKW30aDl2y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.