Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Viena, espectacular escenario en Navidad

0 Comments


Ahora en Navidad es interesante tener presente la ciudad de Viena, escenario único gracias a sus tradiciones y ambiente.

Uno de los escenarios de Navidad por excelencia para disfrutar en pareja o en familia, es sin duda Viena.  Es una ciudad de Austria más que interesante para poder disfrutar de las mejores vacaciones, conocer el ambiente típico de la Navidad, que se suele extender hasta finales de año.

Aún queda tiempo para vivir unas vacaciones de Navidad extraordinarias en la ciudad de Viena, haciendo un recorrido por sus diferentes mercadillos típicos, conociendo las tradiciones gastronómicas y viviendo el ambiente que se suele vivir. Esto es algo fabuloso para que las parejas y familias con niños tengan la oportunidad de pasar unos días en la capital de Austria.

La variedad de puestos navideños en el mercado de Rathausplatz es simplemente fabulosa, permitiendo que los turistas se encuentren con productos típicos para disfrutar de nuevos sabores, artesanías, elementos decorativos. El gran árbol de Navidad no suele faltar y es uno de los grandes iconos de referencia. El Schönbrunn es otro de los mercados de Navidad. Merece mucho la pena para poder elegir regalos de gran calidad y aprovechar para disfrutar de los productos en los restaurantes de los alrededores.

Durante las vacaciones de Navidad por Viena no puede faltar una visita por el Stephanplatz, uno de los mercados clásicos que suele tener una mejor ambientación. Lo más destacado es poder visitar los puestos de este mercadillo y disfrutar con la catedral de fondo. Los clásicos carruajes de caballos no suelen faltar y esto es algo que distingue a estos mercadillos de otros de Europa.

Las artesanías están muy presentes en la Navidad de Viena y para poder elegir alguna para regalar, nada mejor que tener la posibilidad de conocer Spittelberg, uno de los mercadillos de referencia al igual que el de Karlsplatz. De esta forma se puede realizar una escapada por Austria con total tranquilidad. Fuente: porconocer