Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Viaje por Creta, interesante destino de Europa

0 Comments


Creta es un destino de Europa perfecto para poder conocer sus rincones naturales, montañas y el pasado histórico de la isla.

Es interesante tener presente la isla de Creta, uno de los lugares atractivos dentro de Grecia que suele atraer a una gran cantidad de turistas internacionales. Es un lugar del Mediterráneo, recomendable para poder disfrutar a lo largo de todo el año. Es una isla que se divide en cuatro zonas y ofrece una gran diversidad de opciones para realizar un viaje completo.

Una de las características interesantes es que las montañas de Ida y Dikti ofrece unos paisajes muy interesantes para los que buscan combinar el paisaje de montaña y costero. Para poder alojarse en sitios cómodos y tranquilos lo mejor es dirigirse hacia el centro de la isla de Creta, donde podemos encontrar buena parte de los alojamientos.

Temple

Los que buscan disfrutar del puerto y de edificios de estilo veneciano lo pueden hacer en Chania, una zona muy popular de Creta y que suele atraer a muchos turistas. También es interesante tener presente la ciudad de Rethymnon, llena de historia y es una de las más importantes relacionadas con la civilización minoica y también está muy presente el estilo veneciano.

El viaje por Creta también debe incluir conocer la capital, Herakleion o Iraklio. Es un sitio interesante donde el pasado está muy presente, con la cultura de los sarracenos, los venecianos y el legado de los romanos. Toda esa combinación de culturas han permitido a esta zona de Creta tener un atractivo cultural imprescindible.

Los rincones naturales son imprescindibles para poder disfrutar en Creta, donde nos encontramos una gran cantidad de cuevas para conocer, montañas, además de disfrutar de la meseta Omalos. Se puede hacer excursiones por estos rincones para poder estar en contacto con la naturaleza. La Garganta de Samaria es uno de esos puntos naturales de referencia, justo en la zona sur. De esta forma se puede emprender un viaje bastante completo y muy sugerente. Fuente:porconocer