Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Viaje para conocer Edmonton en Canadá

0 Comments


La ciudad de Edmonton nos ofrece una gran cantidad de opciones para poder recorrer sus zonas naturales y disfrutar de su historia.

La provincia de Alberta en Canadá nos ofrece la posibilidad de disfrutar con una gran cantidad de propuestas y opciones divertidas. De cara al verano es muy interesante tener en cuenta la ciudad de Edmonton, un destino recomendable para las parejas y familias que quieran tener unas vacaciones llenas de emociones y de grandes aventuras. De cara a las vacaciones de verano puede ser una gran oportunidad.

Podemos comenzar recorriendo a ciudad y conociendo el Museo de los Letreros de neón, un lugar muy curioso pero que es una forma de guardar el legado del pasado. Podemos ver una serie de letreros de león totalmente funcionales, algunos de ellos con mucha historia. Más que un museo es un muestrario de letreros, que se puede ver sobre el edificio Telus y el Mercer Warehouse.

Edmonton
Durante la estancia en Edmonton es interesante recorrer sus diferentes parques, lo que permite estar en un entorno natural. Una zona interesante es Valle del Río, un sitio con numerosos senderos, hasta 20 parques variados y la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, en un entorno natural y tranquilo. Es perfecto para familias y parejas que deseen relajarse.

Otra zona natural recomendable es el Parque Fort Edmonton. En este caso la combinación de historia y naturaleza es perfecta. Se trata de un museo al aire libre para poder vivir parte de la historia de la ciudad. En su interior vamos a poder conocer una auténtica fortaleza que se construyó en el siglo XIX, además de calles recreadas para disfrutar de la historia de Edmonton en diferentes momentos del siglo XIX y XX.

Recomendable es el Parque Nacional Elk Island, interesante para poder hacer una pequeña excursión y descubrir todo lo que ofrece este parque nacional. Alberga diferentes animales como aves, bisontes, alces, entre otros. Lo cierto es que se puede convertir en toda una aventura para los viajeros.Es otro de los lugares de interés en esta zona de Canadá. Fuente:Porconocer

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.