Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Viaje navideño para conocer Budapest

0 Comments


La ciudad de Budapest ofrece opciones para poder pasar una Navidad diferente en pareja o en familia y conocer sus tradiciones.

Ahora que se acerca la Navidad es un buen momento para que los turistas puedan pensar en ciudades donde vivir un ambiente único e inigualable. Uno de los destinos de referencia es Budapest, una ciudad húngara de gran interés e importancia que ofrece todo lo que los amantes de esta época del año andan buscando. Es uno de esos rincones de Europa que ofrece un ambiente muy agradable para el mes de noviembre y diciembre.

El ambiente navideño se suele vivir desde mediados o finales de noviembre, con una bonita decoración típica de Navidad y unos paisajes que invitan a dar un pase por Budapest. Durante el recorrido es posible conocer grandes iconos de la ciudad como es el caso de la iglesia de Matías, que es uno de los clásicos junto al bastión de los Pescadores.

Budapest
El gran mercado central puede ser un gran atractivo para los turistas, ya que permite a todos los turistas poder hacer algunas compras, que siempre es algo que apetece mucho a todos los turistas. Ahora en la época navideña el ambiente es espectacular y el colorido invita a darse un paseo.

Uno de los puntos de referencia donde vivir la Navidad es en la plaza Vörösmarty, donde cada año se puede disfrutar de una bonita decoración típica de la Navidad y también donde podemos encontrar diferentes mercadillos de Navidad. Es ideal para poder hacer algunas compras y encontrarse con productos tradicionales y artículos decorativos.

Si te gusta la Navidad, no te importa pasar algo de frío, entonces Budapest se puede convertir en un buen destino al que acudir esta Navidad, con las propuestas de poder encontrar regalos diferentes y originales para tus familiares, además de poder probar los productos más típicos de estas fechas tan señaladas en el calendario. Sin duda puede ser una de las grandes escapadas a tener en cuenta este fin de año. Fuente: Porconocer