Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¿Te gustaría viajar en el avión más cómodo de Copa Airlines, conoce el Boeing 737 MAX 9?

3 Comments


Boeing 737 max 9

 Viajar en el avión más cómodo de Copa Airlines es una sensación alucinante. Los asientos reclinables tipo cama te harán soñar desde el cielo. El Boeing 737 MAX 9 es símbolo de desarrollo y tecnología por su moderna estructura logra consumir un 14% menos de combustible y emite un 50% menos de gases contaminantes.

Esta maravilla también es  sinónimo de comodidad, cuenta con 166 asientos que están distribuidos en dos clases, contiene compartimientos superiores que son un 50% más espacioso y sofisticado, además de disponer de motores que producen un  40% menos de ruido.

Boeing 737 max 9 De Copa Airlines

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, es un lugar privilegiado por ser  el centro de operaciones de Copa Airlines, además por los 15 millones de pasajeros que transitan anualmente.

¡Imagina viajar a tu destino soñado!

La emoción de estar en un avión con alta tecnología es indescriptible, porque además de todo esto, cuentan con servicio de asistencia al pasajero que garantizan el disfrute en tu experiencia de vuelo. Esta aeronave es eficiente y segura, su reconocido servicio es de Clase Mundial. Son una de las aerolíneas más puntuales en toda América Latina.

No lo sueñes más y trasládate a esos lugares que solamente están en tu imaginación.

Turismo Maso, tu mejor opción.

https://www.youtube.com/watch?v=jbqxMdcJ5po

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta