Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Venezuela se apuntará para la Feria Internacional del Turismo

37 Comments


Venezuela celebrará la XII Feria Internacional del Turismo (Fitven) del 23 al 26 de noviembre en la Isla de Margarita, a la que han confirmado su asistencia unos 12 países.

FITVEN 2017

Según adelantó la viceministra del Turismo de ese país Azucena Jaspe, Fitven 2017 exhibirá las bellezas turísticas del estado Bolívar y mostrar la belleza del Salto Ángel y La Gran Sabana.

Queremos mostrar la potencia natural que ofrece Venezuela, somos montañas, playas, llanos y tenemos a la mejor gente del mundo«, dijo Jaspe durante una entrevista en VTV.

Destacó que como parte del evento se efectuará una ronda de negocios, encaminada a establecer proyectos y convenios para desarrollar el turismo del país, y una muestra gastronómica, en la cual los asistentes podrán degustar platillos tradicionales del país sudamericano recién elaborados. El pabellón nacional contará con 138 puestos, donde habrá una muestra de los servicios de hospedaje y transporte, además de las corporaciones de turismo pertenecientes a las gobernaciones, entre ellas la Corporación de Miranda, una de las más recientes.

En el pabellón internacional estarán presentes las tours operadoras, las cuales ofertan el turismo de Venezuela en el mundo, permitiendo la llegada de turistas al país.

Ecuador, Cuba y República Dominicana, Rusia, India e Indonesia son algunos de los 12 países que han confirmado su asistencia a esta muestra que tendrá como sede el Hotel Venetur.
FUENTE: https://goo.gl/5Gtvuu

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta