Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Universal Parks & Resorts tendrá un 2021 histórico

0 Comments


Con nuevas atracciones y dos nuevos complejo sin precedentes en el mundo, se espera que el 2021 marque un hito para Universal Parks & Resorts.

El primer suceso tendrá lugar en Beijing, China, en donde abrirá Universal Beijing Resort. No solo será un parque temático, sino un gigantesco complejo que incluye, además del parque de diversiones, un centro de entretenimiento y gastronomía, Universal CityWalk Beijing, y dos hoteles, el Universal Studios Grand Hotel y el NUO Resort Hotel.

La experiencia en este parque será única: le brindará al visitante una recopilación de las atracciones más populares de Universal en todo el mundo, pero también experiencias temáticas que reflejan la herencia cultural de China, lo que lo convierte en un complejo auténtico e incomparable.

El corazón del complejo será su parque temático, Universal Studios Beijing, dividido en siete áreas inmersivas: Kung Fu Panda Land of Awesomeness, Transformers Metrobase, Minion Land, The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World Isla Nublar, Hollywood y Waterworld. Detrás del gran entretenimiento en Universal Beijing Resort se encuentra el hábil trabajo de 100 mil constructores, más de 500 diseñadores y artistas, y más de 500 proveedores y socios en China y en todo el mundo.

El mundo de Mario en Japón

Otra novedad en 2021, esperada por muchos fanáticos de todo el planeta, es la apertura de la zona de Super Nintendo World dentro del parque temático Universal Studios Japan en Osaka.

Esta nueva área será altamente temática y traerá a los legendarios personajes y aventuras de Nintendo, donde los visitantes podrán divertirse como si estuvieran dentro de los famosos videojuegos. Super Nintendo World contará con atracciones de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se encuentran en Universal Studios Japan.

Uno de los aspectos más destacados de esta área será Mario Kart: Koopa’s Challenge, una atracción donde los visitantes, como en el famoso juego de carreras, podrán disparar cascos y eliminar oponentes para correr junto a Mario y la Princesa Peach.

Otra experiencia sin precedentes será el uso de Power-Up Band, una pulsera con tecnología innovadora que ayudará a sumergir a los visitantes en el mundo de Nintendo. Con la pulsera, los visitantes podrán tocar los bloques de preguntas, tal como lo hace Mario en los juegos, recolectar monedas virtuales, participar en desafíos, entre otros.

Una montaña rusa jurásica

Jurassic World VelociCoaster, que se inaugurará en el parque temático Universal’s Islands of Adventure, será la primera montaña rusa del mundo basada en la famosa franquicia cinematográfica y contará con una historia original, pero que abarcará las emociones, los dinosaurios y los entornos que los fanáticos han visto en la pantalla grande.

La nueva atracción será perfecta para los amantes de la adrenalina, con más de 1.430 metros de pista y subidas hasta 47 metros. El lanzamiento en esta atracción alcanzará los 112 km / h en solo 2,4 segundos, el más rápido en Florida hasta ahora; y tendrá un giro en espiral de 360 ​​grados que colocará a los visitantes encima de la laguna Islands of Adventure/Reportnews.la

Reserva ya tu próximo viaje a través del correo vacaciones@turismomaso.com 

Etiquetas: , , , , ,