Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Una escapada para conocer San Sebastián

0 Comments


La ciudad de San Sebastián es uno de los clásicos dentro del País Vasco. Es una ciudad del norte de España muy interesante, cuna del cine gracias a su festival y también es atractiva por otros muchos motivos. Se puede descubrir durante una escapada y conocer algunos de sus muchos alicientes.

Vamos a comenzar nuestro recorrido conociendo la parte más antigua. El casco histórico es uno de los clásicos en San Sebastián, interesante porque ofrece una serie de tiendas, restaurantes y bares donde se pueden tomar pintxos de alta calidad y variedad. Por otro lado, ofrece la posibilidad de conocer la Basílica de Santa María del Coro y la Iglesia de San Vicente, como grandes referentes.


Maritime Landscape

Podemos conocer una zona natural interesante como el Monte Urgull, que se encuentra justo en el extremo de la playa de la Concha. Desde esta zona vamos a poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, además de ver el monumento al Sagrado Corazón de Jesús. Si hace buen tiempo, es una de las recomendaciones a tener en cuenta.

El paseo por San Sebastián te debe llevar por la playa de la Concha, ya sea verano o invierno. No importa si no puedes darte un baño, ya que pasear por el Paseo Marítimo y disfrutar de las mejores vistas, es algo indispensable para poder tener una visita muy completa por la zona. En esta zona vamos a poder ver edificios históricos como el Palacio de Miramar.

Si quieres alejarte del centro, puedes hacerlo para poder llegar al monte Igueldo, un lugar al que se accede gracias a un funicular. En lo más alto de este monte vas a poder disfrutar con la bahía y descubrir las mejores vistas. Si tu presupuesto te lo permite, también vas a poder degustar los productos típicos de San Sebastián en esta zona, otro de los grandes alicientes.