Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Un paseo de Navidad para conocer Roma

0 Comments


La ciudad de Roma ofrece una gran variedad de alternativas para disfrutar durante las vacaciones de Navidad.

La Navidad y disfrutar del nuevo año son buenos momentos para darse un paseo por Italia. Uno de los destinos emblemáticos por excelencia en esta época del año es la ciudad de Roma, cuyo ambiente suele invitar a los visitantes a disfrutar de las mejores vacaciones.

Si te gusta el ambiente navideño entonces Roma ofrece todo tipo de atractivos para disfrutar en vacaciones. Dar un paseo por la Piazza Navona para conocer el mercadillo de Navidad suele ser una de las recomendaciones para los turistas. Te puedes encontrar artículos de artesanía, juguetes, artículos para decorar y algo de comer. De esta forma vas a poder vivir un ambiente muy agradable y tranquilo en vacaciones.

Christmas Tree

Dar un paseo por Roma conociendo las principales calles y disfrutando con la decoración propia de la época, es algo indispensable. Sitios como la Vía del Corso, Vía cola di Rienzo, son algunos de los puntos de referencia. Se puede aprovechar la oportunidad para recorrer el Vaticano y disfrutar con la mejor decoración.

A lo largo de tus vacaciones de Navidad por Roma y durante los primeros días del Año Nuevo es interesante conocer los productos típicos de Italia. No sólo la pasta es interesante, sino que se puede disfrutar de buenos pescados y mariscos de gran calidad, además de los postres más tradicionales como es el caso del pangiallo, que es uno de los más importantes.

Hay árboles de Navidad famosos en el mundo, como el de Nueva York, Londres o Madrid. También el gran árbol de Navidad que se instala en el Coliseo romano es uno de los más importantes, de tal forma que no te debes perder esta oportunidad.

Si eres religioso o simplemente te gustan todos los elementos de la Navidad, puedes aprovechar para disfrutar con los belenes que se suelen instalar en las iglesias, comercios y demás sitios por toda la ciudad de Roma. Es una tradición bastante extendida en buena parte de Europa, por lo que puede ser una gran propuesta para tenerla muy en cuenta. Fuente: porconocer