Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Turismo wellness, a la busca de un hotel con spa y servicios de bienestar

0 Comments


El turismo wellness, que busca los spas y servicios de masaje y relajación, es cada vez más popular y son muchos los hoteles que ofrecen estos servicios.

Cuando nos vamos de vacaciones, queremos disfrutar al mismo tiempo de un espacio para descansar de la rutina y pasarlo bien conociendo otros lugares, otras personas y practicar muchas actividades que nos hagan sentir la alegría de estar de vacaciones. En ese aspecto más ocioso, el de descansar y cargar pilas, cada vez es más común que nos encontremos con ofertas de hoteles que incorporan spas y otros tratamientos pensados para el bienestar de cada persona.

La oferta de los hoteles con spa son muy distintas. Hay establecimientos que han habilitado estancias con elementos destinados a la relajación. La presencia de bañeras de hidromasaje en las habitaciones son muy comunes y ayudan a mantenerse relajados sin necesidad de acudir al centro de spa del hotel.

Wellness

Pero además, incluso hoteles pequeños tienen un lugar donde han colocado bañeras de hidromasaje de uso compartido y otras instalaciones como baños turcos, saunas y un servicio de masajes a la carta. Esto hace que la oferta sea bastante completa en la mayoría de los casos. Pero son los hoteles con más categoría los que ofrecen servicios de spa y wellness más completos.

Por ejemplo, hay hoteles en los que se puede disfrutar de los servicios de un balneario. Estos hoteles-balnearios han sido tradicionalmente establecimientos pensados para personas que pueden pagar servicios de lujo. Hoy, esto no es así y hay una gran cantidad de establecimientos que ofrecen este tipo de servicios para todos.

Desde estos balnearios tradicionales hasta hoteles que se han adaptado a la demanda para ofrecer unos servicios de wellness que pueden rivalizar con los primeros. Y lo mejor de todo, se puede encontrar este tipo de servicios en cualquier ciudad y zonas turísticas. Así que si se quiere disfrutar de unas vacaciones relajantes, pensadas en recuperar la energía y sentirse muy bien, se ha de buscar un hotel que tenga estas instalaciones. O, al menos, que ofrezca un servicio más completo a través de un centro de spa asociado.

Hay que buscar un establecimiento que tenga una zona específica, que detalle bien los servicios que ofrece para no esperar más de lo que tiene. También es conveniente tener un catálogo de los servicios de masaje que ofrece el hotel. Y por supuesto, conocer el precio de acceso a la zona de wellness y de los distintos tipos de masajes disponibles.

Un hotel con las instalaciones de wellness adecuadas puede convertir unas vacaciones en una experiencia diferente y única. Busca el que tiene lo que buscas y encontrarás un mundo de bienestar pensado para que las vacaciones sean mucho mejores.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos a través del correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras reservando con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas.