Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Turismo Sostenible, ¿la gran oportunidad para Venezuela?

1.100 Comments


El domingo 01 de octubre dijimos presente con nuestra Fundación Eposak, en el foro: Turismo Sostenible, ¿la gran oportunidad para Venezuela?, organizada por la asociación civil AHETE (Red de turismo sostenible) y los Jardines Ecológicos Topotepuy.

PARA-WEB.-TURISMO

WhatsApp Image 2017-10-05 at 9.19.39 AMEl evento contó con la participación de importantes figuras de la industria como: Esteban Torbar, presidente del Grupo Maso y de Eposak, Ricardo Fuenmayor de Totepuy,  Álvaro Montenegro y Jaime Bautista de Programa Andes Tropicales, Oscar Hernández de Viaja Verde, Alberto Blanco de Grupo Explora y Valentina Quintero.

Por su parte, Esteban Torbar, contó todo lo que es el modelo de nuestra Fundación, la cual promueve el desarrollo del turismo sostenible en destinos únicos, remotos y de gran potencial turístico. En Grupo Maso estamos 100% dedicados y acoplados al año Internacional del Turismo Sostenible, y  en este encuentro pudimos mostrar los retos y las oportunidades para seguir apostando por el desarrollo de comunidades que pueden posicionar a Venezuela en el mapa turístico mundial.

WhatsApp Image 2017-10-05 at 9.19.39 AM(1)Cabe destacar que AHETE es una asociación sin fines de lucro, creada por un grupo de personas dedicadas al turismo en Venezuela, preocupadas por la conservación del medio ambiente y el desarrollo del turismo de naturaleza como una alternativa de progreso sostenible para nuestro país, y de la cual Eposak forma parte de su directiva.

 

Continuamos creando #masoportunidades para construir una Venezuela mejor. Trabajando en equipo con la comunidad, podemos potenciar el turismo sustentable.

FUENTE: http://eposak.org/

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta