Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
Camino de Santiago
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

Turismo Sostenible, ¿la gran oportunidad para Venezuela?

0 Comments


El domingo 01 de octubre dijimos presente con nuestra Fundación Eposak, en el foro: Turismo Sostenible, ¿la gran oportunidad para Venezuela?, organizada por la asociación civil AHETE (Red de turismo sostenible) y los Jardines Ecológicos Topotepuy.

PARA-WEB.-TURISMO

WhatsApp Image 2017-10-05 at 9.19.39 AMEl evento contó con la participación de importantes figuras de la industria como: Esteban Torbar, presidente del Grupo Maso y de Eposak, Ricardo Fuenmayor de Totepuy,  Álvaro Montenegro y Jaime Bautista de Programa Andes Tropicales, Oscar Hernández de Viaja Verde, Alberto Blanco de Grupo Explora y Valentina Quintero.

Por su parte, Esteban Torbar, contó todo lo que es el modelo de nuestra Fundación, la cual promueve el desarrollo del turismo sostenible en destinos únicos, remotos y de gran potencial turístico. En Grupo Maso estamos 100% dedicados y acoplados al año Internacional del Turismo Sostenible, y  en este encuentro pudimos mostrar los retos y las oportunidades para seguir apostando por el desarrollo de comunidades que pueden posicionar a Venezuela en el mapa turístico mundial.

WhatsApp Image 2017-10-05 at 9.19.39 AM(1)Cabe destacar que AHETE es una asociación sin fines de lucro, creada por un grupo de personas dedicadas al turismo en Venezuela, preocupadas por la conservación del medio ambiente y el desarrollo del turismo de naturaleza como una alternativa de progreso sostenible para nuestro país, y de la cual Eposak forma parte de su directiva.

 

Continuamos creando #masoportunidades para construir una Venezuela mejor. Trabajando en equipo con la comunidad, podemos potenciar el turismo sustentable.

FUENTE: http://eposak.org/

Etiquetas: , ,

0 Replies to “Turismo Sostenible, ¿la gran oportunidad para Venezuela?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.