Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Hacer Turismo Rural en Galicia será la mejor experiencia que puedas vivir

0 Comments


Galicia

Galicia es una de las ciudades más importante de España. El turismo rural en la zona es un atractivo que pocas personas conocen. Turismo Maso te lleva a conocer esos interesantes lugares.

La ciudad de Galicia tiene rutas que no puedes perderte, inicia tu camino por Santiago de Compostela; donde puedes disfrutar de un paseo por la Catedral del lugar, o simplemente visitar el Monumento de San Martín de Pinario; te sentirás en paz, acompañado de tantos escenarios con una historia impresionante.

Catedral de Santiago de Compostela

Si tu elección es estar cerca del mar, visita la Costa de la Muerte y vea la puesta de sol desde el faro de Finisterre, el punto final del Camino de Santiago. Pasea por las ruinas romanas de Ponte Maceira y conozce la historia del camino en el Santuario de Muxia.

Otro recorrido que puedes hacer es dar un paseo en barco por la bahía de Vigo, una caminata de la naturaleza junto a la playa y un plato de tapas gallegas con el vino que gustes.

Costa de la Muerte

También existen aldeas gallegas que rentan sus casas grandes para recibir a los turistas, que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas y desconectarse del mundo de la tecnología y la ciudad llena de caos. Disfruta de una escapada rural, en donde te reencontrarás con los encantos de los paseos a caballo, siendo un atractivo muy encantador.

Sin duda alguna, Galicia es el destino estrella para los amantes de la naturaleza y las escapadas rurales. Donde puedes encontrar una gastronomía elaborada con productos caseros y una naturaleza que empuja a cerrar los ojos y respirar profundo donde, sentirás  tradiciones ancestrales completamente vivas.

Conéctate con la naturaleza que te brinda Galicia mientras Turismo Maso se encarga de organizar todo tu viaje, para que solo tengas que preocuparte por ir más allá.

Camino en el Santuario de Muxia

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta