Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Turismo Maso se une a la Celebración del Día Internacional de los Museos

49 Comments


DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2017Cada 18 de mayo el Consejo Internacional de Museos (ICOM) celebra el Día Internacional de los Museos. Este evento destaca un tema diferente cada año centrado en las preocupaciones de su comunidad. El tema principal de este año es Museos e Historias controvertidas: decir lo indecible en los museos.

Contando con una participación de más de 35.000 museos de 145 países, su principal objetivo es sensibilizar al público general sobre la importancia que tienen los museos, ya que son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos.

Celebra el Día Internacional de los Museos con la promoción que Turismo Maso diseñó especialmente para ti…

Museos Vaticanos

Descubre uno de los lugares más bellos del mundo gracias a esta fantástica excursión. Visita el conjunto de edificaciones temáticas, pontificios, galerías, monumentos y jardines, donde podrás ver en primera persona la extensa colección de arte que posee la Iglesia Católica. De igual manera, puedes visitar la Biblioteca Vaticana, considerada una de las mejores del mundo.

Aprovecha esta promoción para visitar la primera exposición dedicada a La Menorá, el candelabro de siete brazos forjado en oro por Moisés siguiendo las indicaciones de Yahvé, según relata el libro del Éxodo. La directora de los Museos Vaticanos, Barbara Jatta explica que:

«La Biblia relata que el Señor ordenó a Moisés que fundiese el candelabro de siete brazos en oro, y se emplearon unos 34 kilogramos«.

Dicha exposición es organizada en conjunto con el Museo Judío de Roma, quien suministrará las piezas restantes a la exposición. Ésta permanecerá abierta a los turistas hasta el 23 de Julio.

Museos Vaticanos

¡No te pierdas esta gran oportunidad que Turismo Maso brinda para ti!

Conoce más sobre la excursión ingresando aquí

Fuentehttps://goo.gl/psj5Ga

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta