Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Turismo gastronómico en Grecia para disfrutar de su comida

0 Comments


Grecia nos ofrece una serie de alternativas interesantes para disfrutar de los mejores sabores tradicionales.

Grecia es un país muy interesante a nivel gastronómico, uno de los más importantes dentro de Europa. Esto es algo que ayuda a que muchos turistas tengan la posibilidad de disfrutar de los mejores productos y sabores típicos, para conocerlos a lo largo de las próximas vacaciones. Conocer ciertos productos es algo muy interesante para saber los mejores sabores de la tierra.

Un plato muy típico de la gastronomía de Grecia es Giouvetsi, donde el cordero, carne o pollo, es la carne protagonista. Se suele elaborar en una olla de barro típica, don diferentes productos como tomate y cebolla. Todo esto se acompaña con una buena pasta casera, verduras, entre otras muchas alternativas. Permite disfrutar de un sabor muy único.


Greece

No menos interesante es el Kleftiko, un plato donde el cordero es el gran protagonista. Tradicionalmente se hace en base de ajo, aceite de oliva, diferentes hierbas aromáticas muy variadas para darle sabor. Esto se realiza en el horno y se acompaña con papas y diferentes productos típicos como berenjena, que son ingredientes muy tradicionales en diferentes puntos de Grecia.

Todo un clásico es la Musaka, un plato típico de Grecia que merece mucho la pena para disfrutar. Es una lasaña muy particular donde se suele usar diferentes verduras como la berenjena, realizando una serie de capas, añadiendo carne de cordero como la proteína, así como diferentes verduras variadas. De esta forma, queda como otro de los platos que se deben tener muy presente.

Un plato a tener en cuenta durante las vacaciones en Grecia es el denominado Keftedes, que son unas albóndigas tradicionales griegas. Se suelen realizar con base de carne de cordero y cerdo. Se pueden comer en ensalada o bien simplemente fritas con algún acompañamiento como arroz, permitiendo disfrutar de su buen sabor, que es lo que buscan los turistas durante sus vacaciones en esta zona de Europa.

Reserva ya tu próximo viaje a través del correo vacaciones@turismomaso.com