Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
Camino de Santiago
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

Suspenden vuelos por tormenta de nieve en Nueva York

2 Comments


Las grandes ciudades del noreste de Estados Unidos se enfrentan desde anoche a una gran tormenta de nieve, la mayor del invierno y que potencialmente podría llegar a batir registros históricos en Nueva York y Boston, alcanzando espesores de más de medio metro. En su apogeo la tormenta traerá vientos de hasta 100 km/h y cero condiciones de visibilidad.

La tormenta afecta a unos 60 millones de ciudadanos. Como precaución, se han cancelado cerca de 6.000 vuelos en los principales aeropuertos de la región, entre ellos, Boston, Charlotte, Chicago O´Hare, Cincinnati, Cleveland, Montreal (Canadá), Newark Liberty, Pittsburgh, Toronto Pearson (Canadá) y Washington Reagan. Transporte público y carreteras también estarán cerrados.

El Departamento de Crisis Global estará monitoreando el desarrollo de cerca, de ser necesario se estará informando cualquier novedad.

Fuente: El País

Etiquetas: , , ,

2 Replies to “Suspenden vuelos por tormenta de nieve en Nueva York”

  1. Carmen Guerra dice:

    BUENAS TARDES.

    ESTÁN VENDIENDO BOLETOS PARA ARGENTINA O ECUADOR?

    GRACIAS

    1. Turismo Maso dice:

      Buenas tardes Carmen.

      Por favor llámanos al 212 400 60 00 / 277 62 11 o mándanos un correo con tu solicitud a la siguiente dirección: vacaciones@turismomaso.com para que tengas información directa de nuestros asesores de viaje. Esperamos que podamos ayudarte a conseguir alternativas de viaje. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.