Tips para viajeros

¡Se un master en las fotografías de tus viajes! Te damos estos para que los uses en tus fotos…

consejos para tomar fotografias tips para tomar fotos



¿Vas a viajar?
Te regalamos 6 sencillos pasos para que planifiques bien tu viaje con anterioridad

como organizar tu viaje en 7 sencillos pasos


Consejos que debes tomar en cuenta al viajar en “temporadas altas”

Tomando en cuenta la alta afluencia de pasajeros en todos los terminales aéreos, nacionales e internacionales, nos permitimos enviarte algunas recomendaciones de viajes que podrían ser de utilidad a tus clientes.

1)  Llegada al aeropuerto con una anticipación de al menos 3:30 Horas para los vuelos internacionales y 2:30  horas para los nacionales. Los vuelos Internacionales cierran el registro de pasajeros 2 horas antes de la hora programada de salida, y los nacionales lo hacen 1 hora antes.

2)  Revisar la validez de la documentación de viaje. Recuerda que el pasaporte debe tener una validez de al menos seis (6) meses para poder salir del territorio venezolano.

3)  Si viajan con niños menores a 18 años, deben llevar consigo la partida de nacimiento de los mismos, aun cuando ellos ya posean pasaporte y/o cédula.

4)  En viajes nacionales, si un menor de 18 años viaja con al menos uno de sus padres, no necesita autorización alguna. Si éste no viaja con ninguno de sus padres debe, obligatoriamente, poseer un permiso de viaje emitido por la Lopna o por un notario público.

5)  En viajes internacionales, si un menor viaja con sus dos padres, no necesita permiso alguno. Si se traslada con sólo uno de sus padres, se debe poseer una autorización emitida por la Lopna o por un notario público en la cual el padre ausente autoriza a aquel que acompaña al niño a realizar el viaje.

6)  En cualquier caso, si un menor de edad viaja sin ninguno de sus padres, se requiere de un permiso firmado por ambos padres autorizando a una tercera persona a acompañar al niño, emitido por la Lopna o por un notario público. En este permiso se debe especificar el aeropuerto de salida y de llegada, así como la fecha del viaje.

———————————————————————————————-

Cosas indispensables de la maleta de un “Trotamundos”

cosas_indispensables_de_trotamundos

City Guides en español

Estas Guías de Ciudad para smartphones o teléfonos inteligentes se sincronizan con el contenido más reciente para que los usuarios puedan consultar las últimas opiniones de otros viajeros sobre la marcha. Además, incluyen consejos y mapas locales que pueden visualizarse en la misma app sin conexión de datos. El acceso a información offline es particularmente útil para aquellos que viajan al extranjero, ya que pueden descargar las apps antes de salir de viaje, evitando costosos cargos por roaming.

City Guide - Turismo Maso

La app que recomendamos en este caso es la creada por TripAdvisor, está ya disponible para descargar de manera gratuita en español y portugués para 92 ciudades. Anteriormente, estaba disponible solamente en inglés.

Las apps Guías de Ciudad para Móviles pueden descargarse de manera gratuita en Google Play store para los terminales Android y en la Apple App Store, además de la app nativa de TripAdvisor en este caso.

Viajes virtuales

Si deseas realizar un “viaje virtual” puedes entrar a essta Web www.virtualtourist.com. En ella, encontrarás destinos y hoteles populares, así como una comunidad de más de 1.3 millones de miembros que han viajado a lugares increíbles.

 Guías para saber qué hacer en tu viaje

Con esta Web www.timeout.com puedes conocer la agenda cultural, gastronómica y de entretenimiento, de las 25 principales ciudades del mundo, para ayudarte a planificar las actividades que ocurrirán justo en los días de tu visita.

 Galerías e imágenes de viajeros

www.schweboo.com es una página interesante para encontrar muchas fotografías de viajeros alrededor del mundo. Te permite segmentar por región y así encontrar visuales del lugar que te gustaría conocer y sus atractivos, percibidos desde el punto de vista de un turista.

Nuestros contactos

tarjeta número blog

  • Al contactar con el servicio EMERGENCIA 24 horas de Maso debe indicar: nombre y apellido, así como sucursal donde emitieron sus documentos de viaje.
  • EMERGENCIA 24 horas, provee los siguientes servicios:

–          Reservaciones aéreas y cambios

–          Reservaciones de hoteles y cambios

–          Reservaciones de vehículos y cambios

–          Emisión de boletos aéreos

A la hora de viajar, Maso le recomienda:

  • Asegúrese que todos sus documentos de viaje: boleto aéreo, cédula de identidad, pasaporte, visas (en caso de que sean necesarias), certificado de vacuna (en caso de que sea necesaria), permisos, entre otros, estén consigo y se encuentren vigentes.
  • Para vuelos internacionales debe estar mínimo con tres (3) horas antes, en el mostrador de la línea aérea.
  • Para vuelos nacionales debe estar mínimo dos (2) horas antes, en el mostrador de la línea aérea.
  • Asegúrese que haya recibido un ticket por cada maleta y que estos hayan sido identificados.
  • Recuerde revisar, antes de su viaje, cantidad de equipaje y peso de maletas y bolsos de mano permitidos por la aerolínea; nuestros asesores con gusto podrán suministrarle esta información.
  • Confirme sus continuaciones y regresos antes del viaje.
  • Reconfirme las reservaciones de los hoteles antes de viajar.
  • Revise el clima del destino al que va a viajar, para poder empacar la vestimenta apropiada. Nuestros  asesores podrán ayudarlo a recabar esta información.

7 pensamientos en “Tips para viajeros

  1. Hola tengo pasajes aereos para viajar a Guyana par el mes de Febrero del 2015 viajo con mi esposo e hijas de 4 y 11 años q tipo de vestimenta y articulos, me recomienda llevar para este viaje

    Me gusta

  2. Hola buenos días. Tengo viaje planificado para Valencia, España en Septiembre del 2015, me gustaría saber si hay posibilidad de que Uds puedan tener boleto aéreo para esa fecha, salida entre el 11 y 16/09/2015 y regreso entre el 23 y 28/10/2015 para dos personas (una de ellas de la 3ra edad) Les estaré infinita,ente agradecida si me pueden ayudar.

    Me gusta

  3. Buenas Tardes me gustaría información para un seguro de viaje a Punta Cana desde el 07/05 al 14/05 somos 4 personas dos adultos 31 y 29 años y dos niños de 2 y 8 años y si además me puede cotizar un hotel que sea todo incluido pero económico le agradecería. Gracias!!!!

    Me gusta

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s