Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¡Te ofrecemos lo mejor de NIEVE en Europa!

0 Comments


¿Buscas despedir el año de forma única y especial? Te recomendamos disfrutar lo mejor que la nieve te puede ofrecer en esta temporada. Inicia el año rodeado de una hermosa manta blanca y una sensación de satisfacción estando en la cima del mundo. Visita de los mejores lugares nevados que Europa posee.

¡Te ofrecemos lo mejor de NIEVE en Europa! – ALL INCLUSIVE

¿Te gusta esquiar? Pues gracias a Club Med, puedes optar por una de estas 3 opciones para esquiar por Europa.

Mont Blanc – Francia

Visita el punto más elevado de la Unión Europea, la montaña granítica más alta de los Alpes, Mont Blanc o Monte Bianco. Esta se encuentra rodeada por el Mar de Hielo, el glaciar francés más grande; y por la ciudad Chamonix-Mont-Blanc, un paraíso turístico diseñado para la práctica del esquí, el senderismo y alpinismo.

Cervinia – Italia

En un valle, rodeado por altas montañas cubiertas de glaciares, y la desnuda fachada rocosa del Jumeaux, queda el municipio italiano de Valtournenche, Cervina; aunque actualmente es una estación de esquí. Algunos de los recorridos son muy largos, siendo el mayor de ellos de 22 km desde el Klein Matterhorn.

St. Moritz – Suiza

Los Alpes Suizos cuentan con famosas estaciones de esquí, como St. Mortiz. Dentro de un valle suizo de la Engadina, se encuentra este complejo turístico alpino exclusivo. Ha sido sede  oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones. En su lago helado se celebran partidos de polo, críquet y hasta carreras hípicas sobre hielo. Se puede esquiar y practicar snowboard en Corviglia, Diavolezza o Corvatsch, y hay pistas de esquí de fondo cuidadas.

¡Disfruta de un año nuevo nevado con nuestra promoción de Nieve ALL INCLUSIVE!

FUENTE: https://goo.gl/bUbF4V

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta