Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Te invitamos a celebrar el Día Mundial del Turismo en el Eurobuilding

0 Comments


En conmemoración al Día Mundial del Turismo, mañana se celebrará en el Eurobuilding Hotel & Suites el evento Turismo Sostenible como Instrumento del Desarrollo, organizado por Conseturismo, que fomentará la importancia que tiene el Turismo por sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

¡Se parte del evento más esperando de nuestro país!

PIEZA DIGITAL (2)

Este año el tema central es el Turismo Sostenible como Instrumento del Desarrollo. Julio Arnaldes, director de AVEMAREP, explicó que con este tema se busca reducir el impacto en el medio ambiente.

El evento tocará los siguientes temas de interés:

  • Apoyar la promoción del destino y de los proveedores locales.
  • Aportar un valor añadido a los productos y destinos buscando que sean de calidad, auténticos y únicos.
  • Permitir dar un trato a sus clientes más personal y cercano, al ofrecer destinos comercializables, accesibles y atractivos, con buen precio y condiciones de venta.
  • Si es una Agencia que apuesta por el turismo sostenible buscará destinos y proveedores que trabajen en sostenibilidad, prestando servicios de muy alta calidad y aportando con la promoción y difusión del producto o destino.
  • Generar empleos e invierten en la capacitación y profesionalismo de su personal.

No cabe duda alguna que Venezuela tiene un potencial grande para desarrollar un turismo sostenible de calidad, gracias a las Agencias de Viajes, pues a través de ellas podemos llegar a más turistas extranjeros, y así alcanzar el desarrollo turístico que tanto queremos.

¡No te pierdas esta cita con el Turismo!

PIEZA DIGITAL (1)
 
FUENTE: https://goo.gl/t3zj7a

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta