Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Tailandia anuncia la reapertura para turistas vacunados

0 Comments


Tailandia anuncia un programa para la reapertura del país en varias etapas para que turistas vacunados puedan viajar libremente.

Tailandia es un país que se está tomando muy en serio las medidas contra la pandemia. Es por ello que durante un tiempo, el país ha estado cerrado a los turistas extranjeros, evitando en lo posible los nuevos contagios. Ahora, el gobierno de Tailandia está pensando en un plan para permitir la entrada de visitantes extranjeros.

Se ha aprobado una hoja de ruta conformada por tres fases, para la reapertura paulatina de Tailandia. Esto es algo esencial para que la situación económica pueda mejorar poco a poco y de esta forma las provincias de Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani, Chron Buri (Pattaya) y Chinag Mai, van a reabrir en breve a los turistas.

Cliff
La primera etapa tendrá lugar entre abril y junio. En este momento los turistas vacunados van a pasar una cuarentena en hoteles especiales, para posteriormente poder disfrutar de todos los encantos de Tailandia. Esta cuarentena consta de 7 noches y durante este tiempo van a poder realizar actividades dentro del hotel.

Dentro de la etapa dos, que tendrá lugar de junio y a septiembre, será Phuket la provincia a la que se podrá llegar sin someterse a cuarentena, siempre que el turista está vacunado. Una vez que estén una semana en este lugar, van a poder conocer otros lugares de Tailandia, con total tranquilidad.

Ya en la tercera etapa, que será entre octubre y diciembre, serán el resto de provincias las que levantarán las restricciones para que los turistas ya vacunados puedan conocerlos sin necesidad de cuarentena. Esto permitirá que los viajeros que tengan planes para conocer el país, puedan llevarlos a cabo y ver la fecha en la que van a poder viajar, según si tienen la vacuna o no la tienen. Necesitarán la vacuna aprobada y registrada en el Ministerio de Salud Pública o bien por la OMS, al menos dos semanas de habérselas puesto. Fuente: PorConocer.com

¿Pensando en viajar? Aprovecha nuestro plan de compras. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com