Somos UICE


estudiar ingles en el exterior desde venezuela idiomas venezuela carreras universitarias estudia en el exterior
¿Quiénes somos?

Somos UICE: La Unidad de Idiomas, Campamentos y Educación dentro de Turismo Maso. Tenemos más de 20 años ofreciéndole a los venezolanos la oportunidad de viajar a distintos países con fines educativos, culturales, y de entretenimiento, para así poderse convertir en mejores personas, tanto profesionalmente como culturalmente, aprendiendo no solo otros idiomas, sino a apreciar el mundo desde otra perspectiva.

En un mundo tan globalizado como el nuestro, debemos adquirir todos los conocimientos que estén a nuestro alcance. El saber otro idioma, sobre todo el inglés, es un factor clave para el éxito. Es un hecho que las empresas buscan empleados bilingües, y que los mismos tienden a recibir un salario más elevado y cargos más altos que los que hablan un solo idioma. Asimismo, el hablar más de un idioma supone la apertura de la mente a otras culturas y formas de vida, nos aporta información y nos crea una conciencia de cultura muy positiva para comprender las costumbres y realidades de otros países.

Es por esto que creemos que el venezolano debe tener la opción de asistir a estos cursos y campamentos desde pequeño para aprovechar la oportunidad de aprender y perfeccionarse en otros idiomas, ya que esto le dará una amplia ventaja competitiva sobre el resto.