Sitios para disfrutar en Praga durante el otoño
Ahora en pleno otoño es interesante tener presente algunos destinos de Europa como es el caso de República Checa. Dentro de este país vamos a poder disfrutar de las mejores vacaciones conociendo la ciudad de Praga, uno de los grandes destinos de referencia para que las parejas puedan realizar una escapada.
La Iglesia de Nuestra Señora Týn es una de las más interesantes dentro de Praga. Se trata de un ejemplo de arquitectura religiosa, que data del siglo XV y que ha tenido diferentes cambios a lo largo de su historia. Las importantes tumbas que se encuentran en su interior, además del gran portal gótico, son algunos elementos de interés.
Otra de las visitas que no te debes olvidar de hacer es conocer la Galería Nacional de Praga, que es interesante por sus colecciones y también por la arquitectura del edificio. En su interior se pueden ver las mejores colecciones de Europa, se puede conocer la fotografía, escultura, entre otras artes.
Para viajar con niños nada mejor que conocer el zoológico de Praga, que es uno de los más importantes de toda Europa. Es posible conocer de cerca los diferentes animales, incluso es posible alimentar algunos de ellos. En total ofrecen 650 especies para conocer a lo largo de la visita.
Uno de los barrios más emblemáticos e históricos es el Barrio Judío. Se puede hacer un recorrido por las calles de Josefov, durante siglos se consideró como un gueto y hoy en día es uno de los distritos más relevantes de Praga. Se puede ver en su interior el Museo Judío de Praga, algunas sinagogas interesantes, además de acceder al Antiguo Cementerio Judío, que es otro de los sitios importantes. Es una visita muy interesante para poder dedicarle tiempo durante las vacaciones por Praga. Fuente: porconocer