Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Sitios para conocer en Manitoba, Canadá

0 Comments


La provincia de Manitoba suele ofrecer a los turistas lugares de referencia para poder disfrutar en Canadá.

Uno de los lugares de referencia para disfrutar en vacaciones es Canadá. Concretamente vamos a centrarnos en la provincia de Manitoba, un sitio recomendable para que parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables y conozcan los encantos naturales de esta zona de Canadá. La diversidad de sitios naturales y de paisajes suele sorprender a todos los turistas.

Una de las alternativas es interesante tener presente es Churchill, una ciudad muy especial ya que se puede disfrutar de una gran cantidad de osos polares, además de conocer la famosa Bahía de Hudson. En esta zona vamos a poder conocer a las famosas ballenas beluga, sin olvidar la posibilidad de conocer las auroras boreales.

Winnipeg
Otra de las recomendaciones es conocer el Riding Mountain National Park. Es un parque nacional más que interesante, donde vamos a conocer de primera mano la zona del bosque, diferentes lagos y arroyos. Dentro de este parque nacional vamos a poder disfrutar del famoso Clear Lake, Lago Katherine. De entre las actividades vamos a poder disfrutar de paseos en kayak, barco y buceo.

Una zona de Manitoba que debes conocer es Gimli. Se trata de un pequeño pueblo rural para poder disfrutar de un punto histórico. Aquí comenzaron a vivir una gran comunidad de islandeses y comenzaron a instalarse. Se puede pasear por el puerto de Gimli, además de conocer su bonita playa. Una de las alternativas es conocer el Festival Islandés de Manitoba, que es uno de los más importantes.

A lo largo del recorrido por Manitoba es interesante disfrutar de Winnipeg, la capital de la provincia. Otra de las recomendaciones es disfrutar del Museo Canadiense de Derechos Humanos de la ciudad, que es uno de los más importantes. En el museo de Manitoba es posible conocer los restos de dinosaurios y diferentes historias, que es algo que sin duda suele gustar a los turistas. Fuente: porconocer