Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Sitios para conocer en Alaska durante las vacaciones

0 Comments


Alaska es uno de los estados de Estados Unidos más espectaculares en cuanto a paisajes naturales, zonas donde vivir una aventura y otras muchas propuestas. En este sentido es interesante pensar en qué sitios vamos a querer conocer en vacaciones y así aprovechar al máximo el viaje. El verano puede ser una gran alternativa para poder pasar un tiempo en Alaska gracias al clima, mucho más agradable que durante el resto del año.

Podemos comenzar haciendo un recorrido por el Denali National Park. Es un parque nacional donde poder disfrutar de la vida en estado puro. Aquí abundan los osos pardos, osos negros y también otros muchos animales. Se puede practicar senderismo y disfrutar de de un recorrido que te llevará hasta el pico Denali, con 6190 metros de altura, siendo uno de los picos mas altos de América del Norte.

Denali National Park

Si quieres ver a los famosos bueyes almizcleros, entonces nada mejor que conocer Musk Ox Farm, una granja en la que se crían a estos bueyes. Durante el recorrido por el lugar es posible conocer de cerca a estos bueyes, fundamentales para la supervivencia de los nativos de Alaska. Se puede acercar a los bueyes sin problema, unos animales robustos, capaces de soportar muy bajas temperaturas.

Para disfrutar de un poco de historia nada mejor que conocer el Sitka National Historical Park. Es un parque histórico donde se puede ver la relación de enfrentamiento que tuvieron los comerciantes rusos y el pueblo nativo Tlingit. Se puede conocer más sobre el legado de la época colonial de Rusia en la Russian Bishop`s House, para conocer más de esa época.

A la hora de conocer el territorio de Alaska es muy interesante disfrutar con su arte y diferentes aspectos científicos. El Anchorage Museum es una buena propuesta para poder conocer toda la cultura, arte, ciencia. Se puede hacer un recorrido por toda la historia de Alaska, con diferentes artefactos pertenecientes a pueblos nativos. Fuente: Porconocer

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.