Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Sitios más deseados de Puerto Rico por los amantes de la fotografía

0 Comments


Puerto Rico alberga sitios perfectos para que los amantes de la fotografía puedan disfrutar sacando muchas fotos en vacaciones.

Muchos viajeros suelen subir a sus redes sociales las fotografías de los diferentes viajes que realizan. Es por ello que cuando hacen un viaje, intentan encontrar aquellos sitios más deseados para poder hacer fotos y mostrar a sus seguidores y familiares. Vamos a conocer sitios de referencia de Puerto Rico que pueden ser excelentes para los amantes de la fotografía.

El bonito casco urbano de Yauco es una de las opciones de referencia. Es por ello que muchos amantes de las fotos suelen acudir para ver el arte callejero de la zona, de la organización Arte para unir y nos encontramos con diferentes murales internacionalmente conocidos, ideales para sacarse alguna foto y mostrarla en tus redes sociales.

Puerto Rico
Seguimos con un sitio excelente por ser simbólico. Se trata del Mural de la bandera negra por una protesta por un edificio abandonado, ubicado en la calle San José de la capital de Puerto Rico. Otra zona es la calle de la Fortaleza, uno de los puntos más fotografiados de la isla. La Fortaleza o Palacio de Santa Catalina es uno de los referentes.

Recomendable es disfrutar de Mar Chiquita dentro del pueblo de Manatí. Se trata de una de las playas más espectaculares e ideales para poder dar un paseo, fotografías y disfrutar de la zona durante sus vacaciones. Interesante es la Cueva del Indio, en la ciudad de Arecibo, desde donde se pueden fotografiar diferentes acantilados que te van a sorprender.

Más propuestas que te debes apuntar en la agenda para realizar un viaje fotográfico son las Salinas dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo, el famoso Charco Azul entre la sierra de Cayey y Patillas, además de Pico Rodadero, desde donde se aprecian unas bonitas vistas. Son algunos de los puntos de Puerto Rico que te llamarán la atención en vacaciones. Fuente: porconocer