Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Sitios emblemáticos que debes conocer en Atenas

0 Comments


Aprovecha el viaje por Atenas para poder disfrutar de sus lugares emblemáticos, zonas naturales y atractivos únicos.

Un viaje por Atenas siempre suele gustar a muchas parejas, ya que se trata de una de las opciones para poder vivir unas vacaciones románticas. La capital de Grecia suele atraer por sus atractivos históricos, culturales y también por su variada gastronomía. Todo esto convierte a Atenas es un destino más que atractivo para poder conocer a lo largo de todo el año.

Cuando visites la plaza Syntagma es interesante tener presente que se trata de un lugar en el que se produce el famoso cambio de guardia frente al monumento de la Tumba del Soldado Desconocido. Suele tener lugar a las 11 de la mañana cada día y es un momento en el que se suelen aglomerar numerosos turistas para poder captar este importante momento.

Athens
Los famosos Jardines Nacionales y Zappeion es otra de las visitas que debes anotar antes de viajar hasta Atenas. Se trata de una gran Sala Zeppeion que se encuentra junto al parlamento de Grecia. Se construyó en 1870 y actualmente suele albergar diferentes eventos privados. Aprovechando la visita se puede conocer el gran Jardín Nacional, un bonito espacio verde que se encuentra justo detrás del Templo de Zeus.

Un elemento arquitectónico de interés es la Iglesia de Demetrio Lombardiaris, que es una de las que tienen mayor historia. Es una capilla de estilo bizantina, que data del siglo XII. Aunque es pequeña, ofrece una serie de frescos del siglo XVIII, además de poder disfrutar de las vistas que se pueden ver hacia el Partenón.

Tampoco te debes perder el famoso Museo Nacional de Arte Contemporáneo, que es uno de los más importantes de toda Grecia. Permite poder disfrutar de la colección permanente con 172 piezas que se encuentran, además de poder ver diferentes piezas de pintura y fotografía. No cabe duda que estamos ante un museo de referencia. Fuente: porconocer