Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Senderos para disfrutar de parques nacionales en Estados Unidos

0 Comments


Existen diferentes senderos dentro de los grandes parques nacionales que tiene Estados Unidos, que son muy recomendables para conocerlos.

Hacer un recorrido por algunos de los mejores parques nacionales de Estados Unidos es una buena propuesta. Se trata de una buena experiencia para poder conocer rincones naturales, practicar senderismo y estar en contacto con el medio ambiente. Precisamente existen diferentes senderos que merece la pena conocer durante las vacaciones.

Uno de esos senderos especiales para conocer está en el Parque Nacional de los Everglades de Florida. Se trata del sendero Anhinga, de unos 1,5 kilómetros de ida y vuelta. Es un recorrido en plano, espectacular para poder disfrutar de las mejores vistas de este parque nacional y también aprovechar para avistar aves, tortugas y cocodrilos.

Everglades

En el bonito sendero Landscape Arch del Parque Nacional Arches de Utah, es otra de las opciones para los senderistas. Tiene un recorrido de unos 3 kilómetros para poder aprovechar y disfrutar con las vistas. La dureza del recorrido radica en que no hay sombra, por lo que los días soleados será importante cubrirse y disfrutar del bonito paseo.

En el Parque Nacional de Yosemite en California tenemos el bonito sendero Artist Point, de unos 4 kilómetros aproximadamente. Este sendero nos ofrece bonitas vistas y un recorrido muy tranquilo. Es uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos y ofrece experiencias únicas, estando en este entorno natural tan privilegiado. Es otra de las propuestas para poder viajar por Estados Unidos si eres amante del senderismo.

También es recomendable aprovechar el Parque Nacional New River Gorge, todo un clásico en Virginia Occidental. Es curiosamente un gran río nacional más que parque nacional. La ruta para los amantes del senderismo se llama Endless Wall, bastante interesante ya que permite recorrer diferentes zonas de bosques, acantilados y se puede aprovechar para ver las mejores vistas del New River. Es una gran experiencia para los que buscan estar en contacto con la naturaleza y hacer un recorrido por ella.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.

Deja una respuesta