Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Ruta para conocer la historia de Lisboa

0 Comments


Ruta para disfrutar de un recorrido completo para conocer toda la ciudad de Lisboa durante las vacaciones.

La ciudad de Lisboa se ha convertido en uno de los destinos de referencia para disfrutar con su cultura e historia. Realizar una ruta por toda la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, puede ser una de las opciones más interesantes para conocer de primera mano.

Un lugar que no te puedes perder es el Centro Interpretativo Lisboa Story Centre, que puede ser el punto de partida dentro de la ruta. Se encuentra en la Plaza del Comercio, un centro que se inauguró en 2012 y que se ha convertido en un sitio de gran importancia para conocer de primera mano la historia de la ciudad, en especial disfrutar de todo lo que sucedió en el terremoto de 1755.

Portugal
Posteriormente podemos conocer el Arco da Rua Augusta, que se construyó precisamente en 1775 y hoy en día es un símbolo de la fuerza del pueblo de Lisboa tras el terremoto. La ruta nos permite disfrutar del Convento do Carmo, además de disfrutar con el famoso Elevador de Santa Justa, que es otra de las propuestas que debes conocer y sitio de paso obligado.

Es interesante disfrutar del Castelo de San Jorge, que es uno de los castillos de referencia. Se trata de un castillo del siglo XI y se encuentra ubicado en lo más alto del barrio de Alfama, por lo que es uno de los iconos de la arquitectura de Lisboa. Recomendable también es conocer el Museo Nacional de Azulejo, que es un sitio de referencia.

Si vamos hasta la zona de Belém podremos conocer el Monasterio de los Jerónimos, que es otro de los iconos de la arquitectura, ideal para disfrutar de este punto de interés. Es Monumento Nacional y Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que merece mucho la pena. Aquí en su iglesia podemos encontrar la sepultura de grandes figuras de Portugal como Vasco da Gama. Fuente: porconocer