Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Róterdam, una ciudad para amantes de la cultura

0 Comments


Róterdam es una ciudad donde la cultura y la arquitectura tienen una gran importancia, junto con la buena gastronomía tradicional.

En Europa existen lugares únicos donde se puede disfrutar de la cultura y de zonas naturales. Dentro de los Países Bajos tenemos la opción de conocer la famosa y divertida ciudad de Róterdam, un lugar perfecto para las parejas que buscan nuevas propuestas a nivel cultural, para disfrutar de algo totalmente diferente.

La arquitectura tiene una gran importancia y buen ejemplo de ello es la estación central de Róterdam o la Erasmusbrug, también el Markthal, famoso por ser uno de los primeros mercados de interior de los Países Bajos y permite a los visitantes disfrutar de su estructura y de la posibilidad de comprar alimentos frescos, así como degustar comida local en los restaurantes de su interior.

Rotterdam

Si nos damos un paseo por la ciudad podemos ver las famosas Casas cubo o casas cúbicas, pertenecientes al famoso arquitecto Piet Blom. Se han convertido en uno de los iconos de la ciudad, una joya de la arquitectura. Si te gustaría saber cómo sería la vida en uno de esos cubos, existe el Kijk-Kubus, un museo donde se muestra uno de estos cubos como una casa, totalmente amueblado.

Un famoso museo es el Museo Boijmans van Beuningen. Se trata de uno de los más antiguos y podemos ver en su interior diferentes exposiciones temporales sobre variedad de temáticas. Se pueden ver obras de esculturas, pinturas, dibujos, entre otras. Es posible admirar obras de artistas como Jeroen Bosh, Rembrandt, Van Gogh, entre otros muchos. Es uno de esos museo que no te debes perder.

Además de la cultura, Róterdam ofrece otras opciones, como conocer la famosa Fábrica de Alimentos Fenix. Se trata de un antiguo almacén en la península de Katendrecht, donde vamos a poder encontrar diferentes productos artesanales, como quesos de muy alta calidad, cervezas, lo que permite a los visitantes disfrutar de sabores únicos. Por otro lado se puede comer con vistas a Róterdam, toda una experiencia a tener en cuenta.

Aprovecha nuestro plan de compra programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com