Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Ropa que debes llevar en la maleta de un niño en vacaciones

0 Comments


Cuando se viaja con niños, se suele llevar más ropa de la necesaria en la maleta, así que es mejor anotar todo lo que debemos llevarnos y no pasarnos con ella.

Cuando estamos preparando el viaje de vacaciones y tenemos que preparar las maletas nos surgen muchas dudas. ¿Qué debemos llevar sin falta? ¿Cuánta ropa debemos poner en el equipaje? ¿Es necesaria ropa abrigo si vamos a un destino donde hace calor? Muchas cosas a tener en cuenta que en el caso de viajar con niños, se convierte en algo todavía más complejo.

Por ello hay varias cosas que tener en cuenta y no agobiarnos más de lo necesario. En el caso de los peques es posible que necesiten un poco más de ropa y utensilios que los mayores, pero no hay que perder el norte y mantener la cabeza fría. En lo que respecta a la ropa, puede ser un buen momento para estrenar alguna prenda nueva, como las que se pueden encontrar en tiendas online como Condor Shop y disfrutar de las vacaciones con comodidad.

Maletia Maletas para viajes

Qué llevar en la maleta de un niño en vacaciones

Cuando se está preparando la maleta del niño o niña para las vacaciones se ha de recordar una cosa: aunque sean unas vacaciones largas, no es una mudanza. Esto quiere decir que hace falta tener una previsión de ropa para todos los días, pero no es necesario llevar todo el armario detrás.

Conviene prepararse para el viaje, de manera que si vamos a un sitio cálido, la ropa sea lo más ligera posible. Si va a hacer calor, no hace falta llevarse chaquetas, jersey calentitos ni nada que abulte tanto como este tipo de prendas. Sí que es conveniente pensar en que por la noche puede refrescar algo y llevar chaquetas de entretiempo de niño. Esta es una prenda que no abulta mucho y puede ser muy adecuada para las noches y ante una de esas tormentas de verano que llegan de repente.

Un pantalón largo, por si las temperaturas bajan mucho, también puede ser muy adecuado. Calcetines finos, una camisa de manga larga y la chaqueta ligera, pero sin abusar, ya que será raro que lo necesite. Pero el resto de ropa ha de ser adecuada para el verano, para ese destino caluroso que se va a visitar. Hay que saber qué se va a necesitar, según el tiempo que se va a estar en el destino de vacaciones.

El equipaje de mano es algo muy delicado, pero todavía lo es más cuando hay que viajar en avión, así que te contamos qué puedes y qué no puedes llevar en él

En cuanto a las mudas, se puede llevar una muda para cada día y un par de recambio, por si son necesarias. De todas maneras, si durante el viaje va a haber ocasión de poner una lavadora (o varias), incluso se puede llevar menos ropa. Si no hay lavadora, la ropa se puede lavar a mano o haciendo uso de una lavandería pública, que cada vez están más presentes en las ciudades vacacionales. En cualquier caso, hay que ir preparado, pero sin cargar con más ropa de la necesaria.

Un buen truco es apuntar en una lista todo lo que va a ser necesario. De esa manera se puede conseguir acertar con la cantidad de ropa adecuada para las vacaciones, no olvidar nada y llevar el tipo de ropa necesaria para todos los días.