Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Recorrido por lugares increíbles de la costa de Francia

0 Comments


En Francia se puede hacer diferentes recorridos por la costa, para conocer pueblos, ciudades y sitios increíbles.

La costa de Francia es un destino fascinante que combina paisajes espectaculares, historia rica, y una gastronomía exquisita. Desde playas de ensueño hasta pintorescos pueblos costeros, este país ofrece una variedad de experiencias que enamoran a cualquier viajero. Aquí te presentamos los rincones más destacados de la costa francesa para disfrutar en tus próximas vacaciones de cara al 2025.

Conocida como la Costa Azul, la Riviera Francesa es sinónimo de lujo y belleza. Es interesante hacer un recorrido por esta zona de Francia. Incluye lugares únicos como Cannes, Niza y su bonito casco antiguo lleno de restaurantes. También se puede conocer Saint-Tropez, que se encuentra dentro de la Riviera francesa como uno de los pueblos más únicos de esta zona del país y que merece la pena descubrir.

Provence
Si buscas playas menos concurridas y paisajes más salvajes, la costa atlántica es para ti. Es una zona de referencia donde vas a poder conocer el destino más populares entre los surfistas. Se trata de Biarritz, ideal para conocer su paseo marítimo y su comida fresca procedente del mar. Île de Ré es otra buena alternativa donde se puede disfrutar de varios pueblos, mercados con productos locales y playas vírgenes.

La región de Bretaña en el noroeste de Francia se destaca por sus acantilados escarpados, pueblos medievales y una fuerte identidad cultural. Dentro de esta zona costera vamos a poder conocer la ciudad de Saint-Malo, que destaca por su muralla antigua y sus mejores vistas. Otras alternativas costeras como Pointe du Raz o Dinard pueden ser propuestas a tener en cuenta para ampliar el itinerario.

La costa de Normandía es famosa por su rica historia y sus impresionantes paisajes. Vamos a poder conocer sitios como Étretat, que destaca por sus bonitos acantilados y las formaciones conocidas como el Arco del Elefante. Las famosas playas del Desembarco forman parte de las atracciones turísticas a tener en cuenta para hacer un recorrido costero más que interesante por Francia. Fuente: porconocer