Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Recorre por la carretera a Choroní y disfruta de Puerto Colombia

51 Comments


Choroní

Choroní es un lugar encantador y paradisíaco ideal para los viajeros que deseen pasar unos días descansando cerca de las hermosas playas caribeñas. Turismo Maso Te conecta con el encanto de sus bahías y montañas, trasladándote a un mundo de paz cerca del mar.

Para poder acceder debes atravesar la única vía terrestre que une a Maracay y Choroní, se comunica con el Parque Nacional Henri Pittier y el Mar Caribe. Atravesar esta vía puede ser para ti algo complicado por la gran cantidad de curvas que tiene, aunque podrás disfrutar de la selva tropical mientras conduces.

Choroní tiene diferentes bahías en donde disfrutar del mar será una aventura. Trasladarte a Chuao será muy fácil porque se encuentra a unos 20 minutos en lancha desde Puerto Colombia. Aquí podrás disfrutar del pescado frito y caminar por el pueblo de Chuao para conocer las famosas plantaciones de cacao.

Cepe es un poco más lejos en lancha, te tardarías apróximadamente 30 minutos en lancha; hallarás una playa muy agradable y admirarás un arrecife de coral. Puedes conseguir restaurantes con excelente comida, adicionalmente si buscas otro tipo de experiencia; una máscara con esnórquel te permitirá nadar junto a la línea del arrecife, observando peces de mayor tamaño, como Barracudas, Cachamas y Peces Globos.

La Ensenada de Tuja es una de las playas más lejanas de Choroní, está a 1 hora en lancha desde Puerto Colombia. Se le conoce como la maravilla escondida de Venezuela. Es encantadora por su verde vegetación, aquí también ubicarás un río con tobogán natural donde puedes recargar energías y seguir disfrutando del mágico sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=nTMIZBGCQU8

En Turismo Maso te ofrecemos un full day a Playa Grande, en el Hotel Hesperia de Maracay para que puedas estar conectado con la naturaleza que te brinda Choroní.

Playa Grande Choroní
 
Video extraido de YouTube, filmado y editado por: Mavic Pro Venezuela

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta