Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Recomendaciones para viajar por Austria en otoño

0 Comments


El otoño es una época del año perfecta para hacer un recorrido por zonas naturales de Austria y disfrutar de su espectáculo.

Estamos estrenando el otoño, una época del año recomendable para poder conocer países de Europa. En este caso vamos a tener la posibilidad de hacer un recorrido por diferentes puntos de Austria, un país donde la nieve llegará en pocas semanas y suele ser uno de los grandes alicientes. Sin embargo, en otoño también hay otros muchos atractivos que pueden ser alicientes para hacer una escapada en pareja.

En este sentido es interesante comenzar la travesía por Austria teniendo en cuenta los famosos Alpes austríacos, que aún mantienen buenas temperaturas y es una visita indispensable para disfrutar de hermosas vistas. Esa variedad de coloridos ofrece a los turistas un bonito espectáculo natural. La variedad de senderos para descubrir esta zona de Austria forma parte de los alicientes para tener en cuenta este país.

Innsbruck
Austria se caracteriza por tener diferentes aguas termales, spas y opciones donde relajarse durante las vacaciones, aunque la estancia sea de pocos días. Esto permite a los visitantes disfrutar de un momento relajante, tratamientos variados y también aprovechar para degustar los mejores vinos de la tierra. Precisamente ahora es una ocasión excelente porque los precios son más bajos que durante la época invernal o la Navidad, ya que es temporada alta.

Existen carreteras especialmente interesantes para poder hacer un recorrido antes de que llegue la nieve, como es el caso de la carretera alpina de Grossglockner o la de Schlegeis, que son dos de las más famosas. De esta forma vas a tener acceso a diferentes lugares únicos, así como refugios de montaña y cabañas. Los paisajes desde estos lugares de Austria hacen que el viaje merezca mucho la pena.

Otra de las opciones para poder disfrutar de Austria este otoño es conocer Grosser Ahornboden, que es una gran llanura llena de hierba. Es un valle que se encuentra en el Parque Natural Karwendel en Tirol. Es una zona muy interesante ahora en otoño y puede ser una gran escapada para conocer en pareja o en familia. Fuente: porconocer