¿Sabes qué es ClubMed?

Club Med & Turismo Maso anuncian su nueva temporada de Verano e Invierno en sus increíbles resorts de Sol y Nieve.

Club Med, la cadena de resorts all inclusive líder del mundo, apuesta nuevamente al mercado venezolano junto con Turismo Maso su representante exclusivo, ofreciéndole a los clientes beneficios para sus resorts de Brasil, Caribe y Nieve.

La cadena hotelera cuenta con más de 56 resorts de Sol en el mundo y más de 24 de nieve. Su concepto all inclusive, permite no pensar en nada más que disfrutar.

Los villages de Cancún Yucatán y Punta Cana ofrecen amplia variedad de deportes y clases tanto para niveles iniciales, intermedios y avanzados totalmente incluídas en el paquete. Deportes como esquí acuático, Windsurf, Snorkel, circo, fiestas nocturnas, y mucho más son algunas de las actividades que ustedes podrán disfrutar desde su llegada.

Quienes quieran disfrutar del club en familia, también tienen su oportunidad a través de las propuestas del “Baby sitting”, “Club Med Baby Welcome”, “Mini Club Med” y “Juniors’ Club Med”, que ponen a disposición de los huéspedes facilidades y actividades para cada una de las fases de crecimiento de los más pequeños. El mini Club Med (pensado para niños de 4 a 11) y Junior Club Med (pensado para adolescentes de 12 a 17) son propuestas que siempre están incluidas en el paquete vacacional.

Club Med, cuenta con resorts de nieve en Francia, Italia, Suiza, Japón y China que también con su servicio all inclusive le permiten al huésped acceder libremente a  comidas y bebidas, medios de elevación, salidas con esquíes puestos, clases grupales de esquí alpino y snowboard en distintos niveles para todas las edades también incluye animación y shows diarios,

 Si quiere consultar más sobre nuestros Resorts, contacta a nuestra especialista MED Silvia Salinas ssalinas@turismomaso.com

CLUB MED PUNTA CANA

PUNTA CANA - Club Med

Club Med Punta Cana es un Resort ubicado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, en la punta oriental de la isla La Española, República Dominicana. Con la fórmula Premium All Inclusive  podrás disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de tenis y trapecio volador y clases de iniciación de windsurf, vela y snorkeling.

Además, Club Med Punta Cana ofrece clubs para niños y adolescentes, desde  los  4 meses hasta 17 años. Sus 553 habitaciones están distribuidas en bungalows de tonos pastel. Bungalows de 3 pisos especialmente concebidos para familias, distribuidos en diferentes zonas en medio de los jardines. Entre 600m de playas privadas y un palmeral, el Resort luce su nueva arquitectura imaginada por el estudio Aurelia Design.

Mira el paquete que traemos para tí: http://goo.gl/9dDftM

_____________________________________________________________________

CLUB MED ITAPARICA – BRASIL

ITAPARICA – BRASIL - Club Med

En esta isla situada a una hora en barco desde Salvador de Bahía, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf ameniza las jornadas diurnas, por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas de Bahía antes de volver a los cómodos bungalows esparcidos por el palmar.

Ofrece 334 bungalows de una planta a la sombra de un magnífico palmar conforman Club Med Itaparica . Varios de ellos están situados sobre pilotes a lo largo de un río que atraviesa el Resort. Son de arquitectura brasileña, que se integra armoniosamente en este ambiente de samba, y están divididos en 10 sectores de colores amarillos anaranjados. Todos los bungalows son tranquilos y algunos, cercanos al centro del Resort.

Club Med Itaparica  recibe a niños de todas las edades; con monitores y actividades a partir de los 4 años,  dispone de una infraestructura adaptada a la edad de su hijo.

Mira el paquete que tenemos para tí: http://goo.gl/1hGrwJ

——————————————————————————————————————–

CLUB MED PRAGELATO VIA LATTEA – Italia.

PRAGELATO VIALATTEA - Virtuoso

Club Med Pragelato Vialattea es un NUEVO Resort 4Ψ ubicado a 1.600m de altitud, se encuentra en el 2º dominio esquiable más grande de Europa, la Via Lattea, Italia. Con la fórmula Premium All Inclusive by Club Med podrás disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años), snowboard (a partir de 12 años) y además de un sinfín de actividades disponibles en la estación.

Club Med Pragelato Via Lattea ofrece una estancia ideal para las familias, con servicios para niños de todas las edades, para que todos disfruten del arte de vivir a la italiana. Está compuesto por un centro de áreas comunes, 20 hileras de chalets con un variada gama de  alojamiento dedicado a las familias. Para los amantes del esquí, la ubicación del resort le permitirá acceder a las pistas de Pragelato y Via Lattea en 4 minutos.

——————————————————————————————————————–

CLUB MED VAL THORENS SENSATION – Alpes Francia

VAL THORENS SENSATION -  Virtuoso

Para los amantes de los deportes de nieve la estación de Val Thorens fué elegida en 2013 como la “estación más innovadora de Europa” (World Snow Awards), “mejor estación de esquí francesa” y “mejor estación de esquí del mundo” (World Ski Awards).

La arquitectura del Resort totalmente renovado ha sido diseñada para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la montaña que lo rodea ; las habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas de las pistas de esquí y cuentan con grandes ventanales para dejar entrar la luz.

Club Med Val Thorens  Sensation se destaca de otros edificios de la zona ya que  su arquitectura le confiere una identidad única gracias a sus líneas angulares, amplio atrio de cristal y contrastes de los materiales utilizados (madera, piedra, acero y cristal) . El  Resort  4Ψ  cuenta con 384 habitaciones de diseño, mezclando gran comodidad y belleza  combinación  perfecta para disfrutar  de momentos de intimidad y relax mientras  contempla  magníficas vistas. Acoge a niños a partir de los 2 años sin monitores ni actividades especiales.

——————————————————————————————————————–

24 pensamientos en “¿Sabes qué es ClubMed?

    • Hola! Tu solicitud fue enviada a nuestros asesores para que puedan atenderte. Igualmente, pronto tendremos los paquetes que no se vendieron en la feria publicados en esta página, para que puedas visualizar los destinos que tenemos para ti. Saludos.

      Me gusta

  1. Buenas será posible conseguir boletos para Aruba 2 adultos y 1 menor (6 años) para la segunda semana de Diciembre, gracias de antemano por la atención que puedan prestarme

    Me gusta

    • Hola Massiel, tu solicitud fue enviada a nuestros asesores para que puedan atenderte. Igualmente, pronto tendremos los paquetes que no se vendieron en la feria publicados en esta página, para que puedas visualizar los destinos que tenemos para ti. Saludos.

      Me gusta

  2. Buenas días, lamentamos no poder asistir a la presentación el día de hoy, pero estamos residenciados en la Isla de Margarita Porlamar, preguntamos a ustedes; Tengo vacaciones pendientes por tomar y las fechas disponibles son Octubre y noviembre, tienen disponibilidad de boletos para Cancun, para este año, somos 2 adultos, para aproximado 8 noches, con boleto aéreo. Otra posibilidad sería en Venezuela, unas vacaciones hotel de playa, lugar seguro, con boleto aéreo.

    Me gusta

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s