Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Razones para conocer Santa Marta en Colombia

0 Comments


Las experiencias que vas a poder disfrutar en Colombia son numerosas. Existen varios destinos a tener en cuenta y uno de ellos es Santa Marta, un lugar especial que nos permite disfrutar de sus zonas tranquilas en plena naturaleza, tradiciones y buena gastronomía. Se está convirtiendo en un destino donde las parejas van a poder pasar sus mejores vacaciones, por lo que es una de las opciones a tener en cuenta.

Tenemos la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza durante las vacaciones por Santa Marta, un destino en el que normalmente suelen vacacionar muchos turistas colombianos y extranjeros ahora, en vacaciones de mitad de año. El ecoturismo y el turismo de sol y playa, son opciones muy interesantes en esta zona de Colombia.


Tayrona Park

El bonito entorno natural en Santa Marta nos permite disfrutar de actividades como es el caso de avistamiento de aves, además de poder hacer senderismo y explorar sus zonas de bosques, sierras y conocer la fauna y flora. Para ello podemos hacer una visita al famoso Parque Tayrona, un lugar espectacular que suele llamar mucho la atención a todos los turistas. Precisamente el parque reabrió sus puertas hace algunas semanas.

La bioseguridad es un tema que se toman en serio en esta zona de Colombia, en especial porque estamos ante uno de los sitios de referencias para el turismo. Para las parejas es muy importante contar con espacios seguros donde poder pasar sus vacaciones y Santa Marta cuenta con buenos alojamientos y zonas donde se ofrece mucha seguridad.

El turismo de sol y playa que ofrece Santa Marta se debe combinar con el turismo cultural. Es interesante poder dar un paseo por la zona, conocer la zona antigua y descubrir los edificios de la época colonial. Es una forma de poder hacer un viaje al pasado y disfrutar con ese legado en esta zona de Colombia. Fuente: Porconocer

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.