Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Qué hacer durante las vacaciones en Orlando

0 Comments


Orlando es un amplio destino de Estados Unidos que nos invita a disfrutar de multitud de zonas naturales, parques y atracciones.

No cabe duda que Orlando es un destino familiar, muy popular gracias a los diferentes parques temáticos como el de Walt Disney World. También es un sitio muy interesante porque alberga otras atracciones y sitios emblemáticos, zonas naturales que pueden ser una opción más que perfecta para poder conocer durante nuestra escapada. Es también un sitio perfecto para hacer compras o disfrutar de gastronomía internacional.

Los Jardines botánicos Harry P. Leu es una zona natural que merece mucho la pena conocer, dar un paseo y disfrutar de una zona natural con mucho colorido. El nombre se debe a que los fundó tanto el Señor como la Señora Harry P. Leu en la primera mitad del siglo XX. Desde entonces han ido creciendo, con nuevas colecciones de especies tropicales, rosas, palmeras.

Alligator

Un sitio muy recomendable para toda la familia es el Centro de Ciencias de Orlando. Es una visita clásica para los turistas amantes de la ciencia y pueden ver diferentes exposiciones interactivas, perfectas para que los más pequeños puedan divertirse y aprender al mismo tiempo. El observatorio Crosby es una de las grandes atracciones, ideal para poder aprovechar y darse un vistazo al cielo.

Muy interesante es conocer el Centro Espacial Kennedy, en especial para aquellas personas amantes de todo lo relacionado con el espacio. Se puede ver con mayor detalle todo lo relacionado con el programa espacial de Estados Unidos, diferentes objetos, exposiciones interactivas, entre otras sorpresas.

Todo un clásico desde mediados del siglo XX sigue siendo Gatorland, un lugar muy interesante para aquellas personas que quieran ver caimanes muy de cerca. Es un lugar donde se pueden ver espectáculos con caimanes y cocodrilos en general, ver cómo se les da de comer, entre otras sorpresas. Es uno de los lugares más auténticos donde ver este tipo de animales y dejarse sorprender por su tamaño y voracidad.

¿Pensando en viajar? Aprovecha nuestro plan de compras. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com