Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Pueblos tradicionales de México poco conocidos

0 Comments


México ofrece a los turistas una serie de destinos poco conocidos, ideales para aventurarse y disfrutar de unas vacaciones diferentes.

A veces es interesante tener presente los destinos menos conocidos y concurridos, para tener un viaje muy interesante, con grandes posibilidades de descubrir encantadores destinos. Existen algunos pueblos de México que no son muy populares entre los turistas, por lo que puede ser una gran idea pensar en conocerlos de cara a las próximas vacaciones.

Río Lagartos es un destino muy interesante, diferente a otros lugares. Es una zona natural perfecta para poder aprovechar su encanto y descubrir la variedad de aves y de animales de la zona. Aquí la pesca es la actividad económica esencial. Es una zona para poder hacer una escapada de un día, ya que no hay mucho donde quedarse. Durante ese día podemos darnos un relajante baño de barro como lo hacían los Mayas, además de ver una zona llena de caimanes, cocodrilos y aves.

Pantheon

Continuamos con la opción de conocer Álamos. Se trata de un pueblo con varios siglos de historia y todavía mantiene su estructura tradicional, con las calles adoquinadas, casas y arcos. Se pueden ver muchos edificios que son de la época de la colonia española. Se pueden ver los rincones naturales, conocer los licores de la zona y también disfrutar con el Museo Costumbrista de Sonora. Puede ser una escapada más que interesante. Si te gustan las aves, también es una zona propicia para ello en esta zona de México.

Otro de los clásicos menos conocidos es Zipolite, un pueblo muy tranquilo donde se puede disfrutar de la mejor comida tradicional, ambiente relajado y la posibilidad de conocer las playas de la zona. Pueblos cercanos como San Agustinillo y Mazunte, son propuestas interesantes para los que dispongan de tiempo.

Un sitio para conocer es Pátzcuaro, en especial con la llegada del Día de los Muertos ya que la celebración gira entorno a su popular lago. Es uno de los momentos cumbre para muchas personas en este pueblo y se suelen juntar margaritas y calaveras de azúcar para ese momento. Es un Pueblo Mágico muy tradicional donde poder conocer sus costumbres, buena gastronomía y también disfrutar con los edificios tradicionales. Fuente:Porconocer

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.