Pueblos de España para disfrutar de una escapada en otoño
España es un país con una gran variedad de paisajes, tanto naturales como históricos. Cada uno de sus lugares ofrece algo único y especial para descubrir. En otoño, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de sus pueblos y ciudades con caminatas por la naturaleza, actividades al aire libre y la mejor gastronomía.
Baeza es una ciudad histórica y monumental situada en el suroeste de España. Posee un encantador casco antiguo, con numerosas plazas y edificios históricos. El entorno natural de la ciudad es ideal para disfrutar de caminatas y senderismo. Sin duda es una de las grandes alternativas para conocer en otoño.
Mijas es una ciudad blanca situada en la costa de Málaga. Es uno de los pueblos más típicos de la región, con sus casas blancas, calles estrechas y empinadas y su precioso entorno natural. Ronda es una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía. Está ubicada en una zona montañosa y ofrece un impresionante entorno natural, con acantilados y cuevas. El casco antiguo de la ciudad está lleno de historia y arquitectura.
Ávila es una ciudad medieval situada en la región de Castilla y León. Es uno de los destinos más bonitos de España, con su famosa muralla que debes conocer y edificios históricos. La ciudad está rodeada de montañas y bosques, perfectos para disfrutar de una escapada en otoño. Para parejas y familias es una zona espectacular que te merece la pena conocer.
Toledo es una ciudad histórica y monumental situada a orillas del río Tajo. Está llena de edificios históricos y monumentos, además de una hermosa naturaleza. Es un lugar ideal para disfrutar de una escapada en otoño. Es otro lugar perfecto para poder perderse ahora durante las vacaciones de otoño y disfrutar de la ciudad como de los pueblos de los alrededores, que son recomendables. Fuente: porconocer