Pueblos de Castilla-La Mancha para disfrutar de la Navidad
La Navidad es una bonita época del año en la que apetece salir de vacaciones y disfrutar estos momentos en pareja o en familia. Dentro de España tenemos una serie de destinos únicos que vas a poder disfrutar, como por ejemplo la comunidad de Castilla-La Mancha. Se trata de un rincón de España excelente por sus tradiciones en esta época del año, además de por su gastronomía.
Dentro de esta comunidad autónoma vamos a poder disfrutar del pueblo de Belmonte, que se encuentra en la provincia de Cuenca. Es un bonito pueblo para poder disfrutar de sus encantos de la Navidad, su ambiente. Se puede aprovechar para conocer el Castillo de Belmonte, que es uno de los grandes atractivos de la arquitectura.
Es interesante conocer Singüenza, que se encuentra dentro de la provincia de Guadalajara. Se puede realizar una escapada tranquila ahora durante el mes de diciembre y aprovechar para conocer de primera mano su catedral, la Casa del Doncel, entre otros atractivos. El ambiente navideño es también otro de los grandes alicientes a tener en cuenta.
Oropesa en Toledo es uno de los grandes atractivos dentro de Castilla-La Mancha, donde se puede disfrutar de su rico patrimonio medieval. No cabe duda que puede ser un destino más que interesante para poder disfrutar durante las vacaciones de Navidad, aprovechando esta época del año para conocer su gastronomía tradicional y otras opciones.
No menos interesante es conocer Alcaraz, un bonito pueblo que se encuentra dentro de la provincia de Albacete. Puede ser ideal para poder disfrutar de esta época del año y se hacer un recorrido para disfrutar de la Plaza Mayor, que es uno de los puntos de referencia. Las ruinas del castillo de Alcaraz es otra de las alternativas. Se puede convertir en un punto emblemático de cara a la Navidad. Fuente: porconocer